AYUDA!!!!! URGENTE!!!!!!!!! COMO HAGO UNA BUSQUEDA EN EXCEL?????

19/05/2006 - 04:07 por prof3x | Informe spam
Hola, tngo una planilla en excel y tengo que colocar en una celda, la opción busqueda por nombre y en otra busqueda por apellido, tngo q buscar en el mismo libro y que se marque toda la fila en donde se encuentre el dato que busco. Por favor podrian ayudarme, si me urge, bastante
 

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#1 Francisco MTY
19/05/2006 - 10:22 | Informe spam
Esta igual busca dentro de la hoja sin importar la columna si quieres algo
mas especifico da mas detalles.
Comenta si te funciona.

Sub buscar()
Dim dato As String
Dim fila As Range
dato = InputBox("Buscamos por ?: ", "Patron de busqueda ...!")
Range("A1").Select
Cells.Find(What:=dato, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext,
MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
Cells.FindNext(After:=ActiveCell).Activate

Rows(ActiveCell.Row).Select
With Selection.Interior
.ColorIndex = 6
.Pattern = xlSolid
End With
End Sub


Saludos
Atte.
?T Francisco T?
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"El progreso debe ser un movimiento ordenado y racional hacia una meta
fija... y no un torbellino de direcciones falsas y encontradas."

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