ayuda con este problemon...

16/10/2008 - 16:00 por Enigma[Op] | Informe spam
Estimados, apelo a ustedes por mi problema.

Me explico, hay alguna manera de poner alguna condicion en un libro de
excel, en el cual si se cumple cierta fecha, este libro (con todas sus
hojas) estas se borren, incluyendo sus respectivas formulas...


me explique bien, o debo dar detalles adicionales.

si es que se puede hacer, habra un alma solidaria que me pueda explicar o
enseñar a realizar semejante hazaña


nota: soy contador auditor, asi que entenderar que esto no es mi fuerte.

atte.
preocupado.
 

Leer las respuestas

#1 Servando
16/10/2008 - 18:14 | Informe spam
Estimado Enigma:

Hay demasiado riesgo en lo que tu pides...
¿Cómo sabemos que no haras mal uso de una rutina de este tipo? y suponiendo
que tu no lo hagas, habra otros que al leer esto si puedan hacer mal uso.

Hay varias formas para programar codigo que al cumplirse una fecha, oculte
hojas o cierre un libro e incluso borre datos y hojas, pero el resentimiento
es peligroso.

Mejor es que la experiencia en programacion te haga llegar a tener el
conocimiento que esperas para usarlo adecuadamente.

Por mi parte, espero no haya quien que te proporcione esto que pides. Tengo
muchos años trabajando en esto y se de lo que es capaz la gente cuando sabe
que va a ser despedido (el resentimiento es mal consejero).


Saludos
Servando Villalon


"Enigma[Op]" wrote:

Estimados, apelo a ustedes por mi problema.

Me explico, hay alguna manera de poner alguna condicion en un libro de
excel, en el cual si se cumple cierta fecha, este libro (con todas sus
hojas) estas se borren, incluyendo sus respectivas formulas...


me explique bien, o debo dar detalles adicionales.

si es que se puede hacer, habra un alma solidaria que me pueda explicar o
ensear a realizar semejante hazaa


nota: soy contador auditor, asi que entenderar que esto no es mi fuerte.

atte.
preocupado.

Preguntas similares