Axway (Paris:AXW)
(Euronext: AXW.PA), catalizador de la transformación, ha hecho hoy un
llamamiento a las organizaciones para que atiendan a las exigencias
cambiantes y crecientes de unos clientes digitalmente capacitados. Ahora
que los clientes reclaman una mayor variedad, capacidad de respuesta y
personalización, Axway prevé que de aquí a 2020 las organizaciones
rediseñarán por completo sus procesos empresariales actuales cocreando
la experiencia de sus clientes con otros agentes que componen el
recorrido de cada cliente. Así se abrirá una nueva vía de creación de
valor que antes no hubiera podido conseguir por sí sola una organización
o una línea de negocio.
Las organizaciones han venido adoptando tradicionalmente un enfoque
omnicanal para unificar la experiencia del cliente, pero en muchos casos
esto no basta o no funciona para obtener una rentabilidad de la
inversión. Axway va más allá y se da cuenta de que a las empresas no les
queda más remedio que aprovechar la información que obtienen a través de
muy diversas fuentes de datos internas y externas para satisfacer las
necesidades de sus clientes y ser competitivas. Para eso, las
organizaciones deben sacar partido a los ecosistemas de empleados,
proveedores, socios y desarrolladores —lo que Axway denomina redes
de experiencia del cliente— tanto si un
cliente trabaja en un sector B2B como B2C.
"Aunque todos los directores ejecutivos llevan décadas invirtiendo en
tecnología para mejorar la experiencia del cliente, en realidad, en
muchos sentidos la tecnología ha echado para atrás a los clientes en
lugar de atraerlos", explicó Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva de
soluciones y productos globales de Axway. "Al adoptar este enfoque más
holístico que se centra en abrirse a la coinnovación con otros agentes,
y a la vez capitalizar las aportaciones de fuentes de información
internas y externas, los directivos de una organización pueden explotar
su poder de transformación y animar a sus clientes a ampliar sus
fronteras digitales."
Las redes de experiencia del cliente constituyen, forman y hacen
evolucionar el recorrido de diversos tipos de clientes, que son
compradores, pacientes, propietarios de viviendas, conductores,
viajeros, profesionales, etc. Las organizaciones que antes carecían de
una visión unificada en tiempo real de las experiencias de los clientes
pueden ahora negociar o participar en los ecosistemas de sus clientes
para tener una mayor visibilidad del recorrido completo del cliente en
la empresa y los puntos de contacto con terceros. Con las redes de
experiencia del cliente, las empresas podrán:
-
Anticiparse y adaptarse constantemente a las condiciones del mercado y
las expectativas de los clientes, que cambian sin cesar
-
Diseñar e introducir rápidamente nuevos productos y servicios para
distinguirse de la competencia
-
Colaborar fácilmente con los nuevos grupos interesados en las cadenas
de valor que antes no eran accesibles
-
Desarrollar, lanzar e industrializar eficazmente nuevos modelos de
negocio para capitalizar nuevos flujos de ingresos y mejorar los
resultados
"Axway ha reconocido claramente que la información es la principal
divisa de los modelos de transformación digital empresarial; y la forma
de procesar e integrar la información para después analizarla y extraer
información práctica es fundamental para garantizar que se adapte al
máximo a las expectativas del cliente", comentó Saurabh Sharma, analista
senior de Ovum.1
Más información sobre la perspectiva de Axway acerca de las redes
de experiencia del cliente. Si desea más información siga a @Axway.
1Ovum, On the Radar: Plataforma AMPLIFY de Axway, Saurabh
Sharma, diciembre de 2016
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#APIFirst #Digital Business
Acerca de Axway
Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con
Axway AMPLIFY ™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y
la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y
ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio.
En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde
cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona
análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente.
De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible
para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más
información Axway, visite www.axway.es.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170316005344/es/