Axway
(Euronext: AXW.PA)(Paris:AXW), catalizador de la transformación, ha
revelado hoy la nueva identidad de la marca, con la cual refleja su
papel permanente de ayudar a materializar el potencial de transformación
que encierra cada uno de sus clientes. Este nuevo hito forma parte del
posicionamiento estratégico de la empresa que anunció este mismo año
para convertirse en un partner crucial para las organizaciones en su
transformación digital, lo que les ayudará a anticiparse, adaptarse y
crecer mejor para cumplir las expectativas cambiantes de los clientes.
Bajo el liderazgo del director ejecutivo Jean-Marc Lazzari, la nueva
identidad de la marca se apoya en el gran auge que ha alcanzado Axway a
la vez que sigue capitalizando el crecimiento de las soluciones
digitales y para la nube.
«Dada la demanda de los clientes digitales, las empresas de todos los
sectores se están viendo obligadas a rediseñar los modelos de negocio
establecidos. Axway se guía por su misión de ayudar a sus clientes a
trasformar las relaciones que les facilitan la vida a sus clientes,
incitándoles a darse cuenta de la magnitud y creatividad de sus
ambiciones», explicó Jean-Marc Lazzari, director ejecutivo de Axway.
«Ese es realmente nuestro principal propósito, así que necesitábamos una
marca que englobase nuestra herencia, nuestra colaboración con nuestros
clientes y, en última instancia, nuestro potencial juntos.»
Para proporcionar unas experiencias innovadoras a los clientes
digitales, los directivos de las empresas tienen la imperiosa necesidad
de aprovechar mejor la información que les llega de muy diversas fuentes
de datos internas y externas. Los equipos informáticos ya no pueden
permitirse el lujo de limitarse a explotar los recursos de la empresa.
Se ven obligados a ayudar a sus empresas a superar los límites y la
falta de rentabilidad de la inversión que han padecido durante la última
década con iniciativas multicanal, que a menudo se centran meramente en
ir acumulando silos de empresas y creando «fachadas» móviles específicas
para las distintas unidades de negocio. No es poco frecuente que una
sola empresa tenga cientos de aplicaciones móviles. Gracias a la nueva
plataforma Axway
AMPLIFY™ anunciada hoy también, las empresas pueden crear redes de
experiencias de clientes, que abarquen comunidades de empleados,
proveedores, partners y desarrolladores independientes capaces de
compartir datos en tiempo real y trabajar en estrecha colaboración para
así permitir que todas sus interacciones virtuales y físicas con sus
clientes se desarrollen sin contratiempos.
Axway ha ido transformando constantemente su actividad a lo largo de su
historia dedicada a solucionar los retos más complejos del mundo que
presenta la gestión de datos. Comenzó a finales de 1980 con la
presentación del primer motor de reglas empresariales en el sector
—Règle du Jeu, también conocido como RDJ— en el que siguen confiando
grandes multinacionales, muchas de ellas francesas, para procesar miles
de millones de registros contables cada día. Axway se basó en su punto
fuerte en la
integración de datos, ya que amplió su base de clientes globalmente
a través de una serie de adquisiciones estratégicas. Con motivo de su
décimo aniversario, la compañía gestionó con éxito su spin-off de Sopra
Group. Este año marca el quinto aniversario de Axway como una entidad
que cotiza en bolsa y su continuo liderazgo en la
gestión API y en la integración B2B, así como en la adquisición e
integración de Appcelerator. La compañía ha ampliado su ecosistema
global a cientos de miles de desarrolladores y socios y está impulsando
más de 2 billones de llamadas API al mes con millones de dispositivos
que ejecutan aplicaciones
con Appcelerator.
La nueva identidad de la marca Axway desarrollada en colaboración con Landor,
una prestigiosa marca de consultoría con presencia internacional,
presenta el nuevo eslogan «La imaginación toma forma», un llamativo
logotipo, una expresión visual fresca y una página web rediseñada. El
significado del nuevo eslogan subraya el compromiso de Axway de ayudar a
las empresas a comprender su potencial no explotado y desarrollar sus
capacidades y su audacia para convertir su imaginación en retos reales
que revolucionen los negocios. El nuevo logotipo de Axway se inspira en
el legendario Grifo, una criatura mitológica cuyo cuerpo es el de un
león en la mitad inferior y un águila en la mitad superior, para poner
de manifiesto el poder de dos elementos —Axway y sus clientes— que se
unen para crear un ente mejor capaz de dar un gran salto. Este símbolo
de fortaleza encarna a la perfección la identidad de Axway, que combina
la estabilidad con un historial digno de confianza y una visión abierta
y audaz del futuro.
Siga a @Axway:
#APIFirst #Digital Business #AxwaySpark
Acerca de Axway
Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con
Axway AMPLIFY ™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y
la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y
ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio.
En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde
cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona
análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente.
De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible
para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más
información Axway, visite www.axway.es.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161103005525/es/