Axios Systems ocupa el primer puesto en cuatro categorías de la matriz de decisión para gestión de servicios informáticos de Ovum

19/01/2016 - 09:00 por Business Wire
Axios Systems ocupa el primer puesto en cuatro categorías de la matriz de decisión para gestión de servicios informáticos de Ovum

El analista internacional Ovum ha otorgado a Axios Systems, líder en gestión de servicios informáticos (GSI), la calificación más alta en cuatro categorías de evaluación fundamentales.

Destacadas dentro de la Ovum Decision Matrix (matriz de decisión de Ovum) para GSI con software como servicio (ScS), las categorías en las que Axios obtuvo la primera posición son:

  • Madurez: se centra en el prestigio y calidad de la solución y en su adecuación a la empresa
  • Adecuación a la empresa: identifica el período posible de retorno de la inversión y el ajuste de la solución
  • Informes y análisis: cuantifica el valor de la gestión de prestación de servicios informáticos y su rendimiento
  • Funcionalidad Core ITIL® : destaca la funcionalidad conforme al marco ITIL, incluyendo el soporte para la gestión de incidencias y cambios

La valoración independiente de Ovum ayuda a los responsables de Tecnologías de Información a comparar soluciones de GSI dentro del área del ScS. El veredicto de Ovum refleja el compromiso primordial de Axios de ayudar a las empresas a fortalecer su nivel de madurez en Tecnologías de la Información. Con ella, las organizaciones pueden gestionar mejor los costos, aumentar la eficiencia a la hora de prestar servicios informáticos así como de los demás departamentos, y aumentar la satisfacción del cliente, tanto dentro como fuera de la empresa.

En un mercado con cientos de proveedores de servicios de gestión, Ovum alaba la solución de GSI de Axios, assyst. Según la opinión de los analistas:

“Con assyst, Axios ofrece una solución de GSI muy sofisticada. La empresa es conocida desde hace mucho tiempo por su sólida tecnología de catálogo de servicios, que se complementa con una funcionalidad que no solo ayuda a las organizaciones a ajustarse a las mejores prácticas de ITIL, sino que también da soporte y permite que los trabajadores tengan movilidad.”

“La solución assyst de Axios está muy bien representada en este informe. Es una prueba de la sólida funcionalidad de la compañía en materia de soporte a las iniciativas de GSI.”

Ovum también declara:

“La solución assyst10 de Axios ofrece funcionalidades que implementan 15 procesos ITIL, y en el corazón del enfoque que Axios adopta, está la CMDB (base de datos de gestión de la configuración). El Impact Explorer es una característica que demuestra lo mucho que pueden beneficiar las buenas prácticas de gestión de la configuración a la gestión de servicios, y permite a aquellos solucionando un problema ver las relaciones entre diversos elementos de la configuración. Este nivel de perspectiva también beneficia a otros procesos, como la gestión de incidencias y, a su vez, puede mejorar el servicio que se brinda a la empresa.”

En el informe de Ovum, también reciben un reconocimiento las funciones de colaboración social de assyst.

Tasos Symeonides, director ejecutivo de Axios Systems, agradeció las opiniones de Ovum, y declaró: “Estamos realmente encantados de que Ovum haya reconocido nuestro compromiso por crear y ofrecer soluciones de gestión de servicios que no solo dan respuesta a las necesidades del mercado, sino que van más allá. Cada vez más, los líderes en tecnología quieren aprovechar la innovación que ofrece nuestra solución assyst, al tiempo que se benefician de la comodidad, flexibilidad y fiabilidad de la gestión de servicios basada en el ScS”.

Una copia del Ovum Decision Matrix está disponible en el siguiente enlace >>http://forms.axiossystems.com/ovum-decision-matrix

Acerca de Axios Systems

Durante más de 25 años, Axios Systems ha proporcionado soluciones de gestión de servicios informáticos (GSI) innovadoras que ayudan al cliente a mejorar las operaciones de infraestructura y la prestación de servicios a través de funciones empresariales, entre las que se cuentan: recursos humanos, gestión de instalaciones y finanzas.

El software empresarial de GSI de Axios, assyst, está diseñado específicamente para transformar los departamentos de informática en equipos de servicio al cliente orientados al negocio rentable. assystcuenta con acreditación para los 15 procesos PinkVERIFY™ ITIL®. Axios fue el primer proveedor de tecnología en conseguirlo en el marco de una única solución.

Visite www.axiossystems.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Axios Systems
Laura Rafferty
Teléfono: 0131 220 4748
Correo electrónico: pr@axiossystems.com


Source(s) : Axios Systems

Publicar un comentario