Axios Systems, proveedor líder de soluciones de gestión de servicios de
TI, anunció hoy que ha sido incluido en el informe “Market Overview:
SaaS IT Service Management Tools”, publicado por Forrester Research, Inc.
El informe de Forrester evalúa a 21 proveedores de soluciones de gestión
de servicios de TI (por sus siglas en inglés, ITSM) y luego los
clasifica según el mercado al que se dirigen y el nivel de éxito de sus
clientes. El informe agrupa a las soluciones de los proveedores de ITSM
en tres mercados distintos: empresas, mercado intermedio superior y
mercado intermedio inferior. Forrester Research ubicó a la solución de
Axios Systems, assyst, en la categoría "Empresas".
Forrester enumera las ventajas más importantes que ofrecen las
soluciones de ITSM: menor costo total de propiedad inicial, facilidad de
implementación, menor necesidad de soporte técnico, mayor oportunidad de
uso y mayor nivel de satisfacción del usuario. Para aprovechar mejor
estos beneficios, Forrester sugiere que las empresas presten especial
atención a estas tres áreas: soporte para las capacidades de ITSM más
usadas, un CMDB y autoservicio.
“Consideramos que el hecho de que Forrester haya incluido nuestra
solución assyst en la categoría "Empresas" demuestra el valor que
puede generar assyst para las organizaciones mundiales; nuestros
clientes han elegido assyst porque tenemos una metodología
orientada a satisfacer las necesidades del cliente”, aseguró Tasos
Symeonides, director general de Axios Systems.
Nilfisk-Advance es uno de los clientes de Axios que ha logrado
implementar con éxito assystSaaS para reducir los costos y
mejorar la interacción entre los equipos. Steen Andersen, gerente de TI
del grupo, señaló: “Queríamos una herramienta Web moderna que se
alineara con ITIL® V3… La madurez de assyst nos da mayor
confianza en su funcionalidad como producto SaaS”.
Diseñada para implementarse como SaaS y en las instalaciones de los
clientes, assyst trae al mercado lo último en análisis en tiempo
real, gestión de TI social, movilidad y servicio técnico para empresas,
logrando así una rentabilidad inmediata en términos de satisfacción del
cliente y reducción de costos.
Acerca de Axios Systems
Durante más de 25 años, Axios Systems ha trabajado comprometido con la
innovación, facilitando una rápida implementación del software para
gestión de servicios de TI (por sus siglas en inglés, ITSM). Con equipos
en 22 puntos del globo y más de 1.000 implementaciones de Saas y
software en las instalaciones de los clientes, Axios es líder mundial en
soluciones de ITSM, especializado en ITSM.
Axios tiene su sede central en el Reino Unido y sucursales en Europa, el
continente americano, Medio Oriente y Asia Pacífico. Para más
información, visite www.axiossystems.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.