Autovista Group/Eurotax, líder en datos, soluciones y servicios de
inteligencia de negocio para la industria del automóvil en Europa, está
revolucionando la gestión estratégica del ciclo de vida del vehículo y
planificación de flota con el lanzamiento de Residual Value
Intelligence, un nuevo servicio de suscripción que ofrece a los clientes
un enfoque profundo y muy preciso sobre los precios y los valores
residuales en el mercado automotriz europeo.
"Residual Value Intelligence es el primer servicio que ofrece un
análisis agregado de los cinco grandes mercados europeos, en 14
segmentos, 7 tipos de combustible y 38 marcas automotrices", dice Sarah
Walkley, Directora de Investigación de Autovista Group.
"Tiene el potencial de transformar la dinámica de trabajo de los
clientes, al permitir que los equipos responsables de VR, responsables
de flotas, responsables de riesgos, así como los altos ejecutivos de
fabricantes y compañías de renting, evalúen de manera instantánea la
evolución de las tendencias y den forma a su estrategia futura basándose
en la información de referencia en el mercado, datos precisos y análisis
fiables.”
"Nuestros expertos ponen en contexto variaciones importantes en
cualquiera de los principales indicadores del mercado, para que los
clientes puedan entender rápidamente las razones subyacentes", agrega
Sarah.
Con solo tocar un botón, los suscriptores podrán:
• Identificar las variaciones en los valores residuales por segmento y
tipo de combustible, ayudándoles a detectar y anticipar oportunidades
comerciales, así como los riesgos de su mix de flota o gama de modelos.
• Evaluar cómo cambiar el mix de modelos, ya que la regulación de
emisiones y la mayor electrificación determinan la demanda del mercado
• Evaluar su posición competitiva, explorar los cambios en los valores
residuales propios y en los de sus competidores, así como en la cuota de
mercado de usados, lo que les permite mejorar su ventaja competitiva
• Comparar el desempeño de la marca respecto al mercado, lo que les
permite detectar áreas de rendimiento excesivo o insuficiente y tomar
las medidas oportunas para aprovechar la oportunidad o abordar áreas de
mejora
• Comprender el impacto de las políticas gubernamentales sobre la
calidad del aire y las posibles restricciones al uso de los vehículos
diésel en sus valores residuales
• Evaluar el impacto de los planes estratégicos y los lanzamientos de
nuevos modelos, permitiéndoles construir casos de negocios más sólidos.
La plataforma ofrece una experiencia muy visual a través de Tableau y
permite a los usuarios la posibilidad de consultar tendencias utilizando
cuadros de mandos para hacer un seguimiento del desempeño en todos los
países, así como por segmento, tipo de combustible y marca. Permite
acceder a todos los datos relevantes de cada panel de un solo vistazo,
así como descargar gráficos para incluir en presentaciones o compartir
con colegas.
Basándose en la reconocida fuente de datos de especificaciones y precios
de Autovista Group, Residual Value Intelligence garantiza que los
clientes se beneficien de valoraciones fiables asentadas en una
metodología transparente, de un análisis de tendencias que utiliza una
estructura de segmentación sólida y del cálculo de promedios ponderados
que facilitan la comparación entre países.
"Residual Value Intelligence realiza un seguimiento de todos los KPIs
para ofrecer a los usuarios una visión más profunda de los números" dice
Magnus Lövsund, Director de Valuation and Insights en Autovista Group.
"Les permite monitorizar los valores actuales de compra y venta, revisar
diferentes escenarios para mejorar la planificación estratégica y ofrece
16 escenarios de edad / kilometraje como estándar".
Autovista Group está lanzando su nueva plataforma Residual Value
Intelligence en los cinco grandes mercados de Europa: Alemania, Francia,
España, Italia y el Reino Unido, abarcando 14 segmentos, 7 tipos de
combustible y 38 marcas.
"El lanzamiento de Residual Value Intelligence brinda a nuestros
clientes un nuevo servicio que les permite monitorizar las tendencias y
los cambios que se están produciendo en los mercados de automóviles
usados de Europa en tiempo real, con la certeza de que están utilizando
los números más precisos de la industria, y garantizar que gestionan el
riesgo de forma efectiva y maximizan sus ingresos y su beneficio",
agrega Magnus.
Para obtener más información sobre Autovista Group Residual Value
Intelligence, visite www.autovistagroup.com
y / o haga clic
aquí para solicitar una demostración del producto.
-FINAL-
Nota para los editores:
Para obtener más información, una demostración del producto y / o una
entrevista con Magnus Lövsund, comuníquese con: Kirstin Stocker en kirstin.stocker@autovistagroup.com
o TLF: +44 (0) 7802 632147 o Ana Azofra en ana.azofra@eurotax.es
o TLF: 91 575 52 95
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181106005384/es/