AUTOVISTA GROUP/EUROTAX REVOLUCIONA LA GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL VEHÍCULO

06/11/2018 - 10:17 por Business Wire

AUTOVISTA GROUP/EUROTAX REVOLUCIONA LA GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL VEHÍCULOEl proveedor líder en datos, soluciones y servicios de inteligencia de negocio para la industria del automóvil en Europa lanza una nueva plataforma de vanguardia que combina los mejores datos sobre valoración de vehículos, con comentarios de expertos para proporcionar un análisis preciso del comportamiento del mercado automotriz en todos los segmentos, tipos de combustible y marcas, en cada uno de los mercados relevantes europeos..

Autovista Group/Eurotax, líder en datos, soluciones y servicios de inteligencia de negocio para la industria del automóvil en Europa, está revolucionando la gestión estratégica del ciclo de vida del vehículo y planificación de flota con el lanzamiento de Residual Value Intelligence, un nuevo servicio de suscripción que ofrece a los clientes un enfoque profundo y muy preciso sobre los precios y los valores residuales en el mercado automotriz europeo.

"Residual Value Intelligence es el primer servicio que ofrece un análisis agregado de los cinco grandes mercados europeos, en 14 segmentos, 7 tipos de combustible y 38 marcas automotrices", dice Sarah Walkley, Directora de Investigación de Autovista Group.

"Tiene el potencial de transformar la dinámica de trabajo de los clientes, al permitir que los equipos responsables de VR, responsables de flotas, responsables de riesgos, así como los altos ejecutivos de fabricantes y compañías de renting, evalúen de manera instantánea la evolución de las tendencias y den forma a su estrategia futura basándose en la información de referencia en el mercado, datos precisos y análisis fiables.”

"Nuestros expertos ponen en contexto variaciones importantes en cualquiera de los principales indicadores del mercado, para que los clientes puedan entender rápidamente las razones subyacentes", agrega Sarah.

Con solo tocar un botón, los suscriptores podrán:

• Identificar las variaciones en los valores residuales por segmento y tipo de combustible, ayudándoles a detectar y anticipar oportunidades comerciales, así como los riesgos de su mix de flota o gama de modelos.

• Evaluar cómo cambiar el mix de modelos, ya que la regulación de emisiones y la mayor electrificación determinan la demanda del mercado

• Evaluar su posición competitiva, explorar los cambios en los valores residuales propios y en los de sus competidores, así como en la cuota de mercado de usados, lo que les permite mejorar su ventaja competitiva

• Comparar el desempeño de la marca respecto al mercado, lo que les permite detectar áreas de rendimiento excesivo o insuficiente y tomar las medidas oportunas para aprovechar la oportunidad o abordar áreas de mejora

• Comprender el impacto de las políticas gubernamentales sobre la calidad del aire y las posibles restricciones al uso de los vehículos diésel en sus valores residuales

• Evaluar el impacto de los planes estratégicos y los lanzamientos de nuevos modelos, permitiéndoles construir casos de negocios más sólidos.

La plataforma ofrece una experiencia muy visual a través de Tableau y permite a los usuarios la posibilidad de consultar tendencias utilizando cuadros de mandos para hacer un seguimiento del desempeño en todos los países, así como por segmento, tipo de combustible y marca. Permite acceder a todos los datos relevantes de cada panel de un solo vistazo, así como descargar gráficos para incluir en presentaciones o compartir con colegas.

Basándose en la reconocida fuente de datos de especificaciones y precios de Autovista Group, Residual Value Intelligence garantiza que los clientes se beneficien de valoraciones fiables asentadas en una metodología transparente, de un análisis de tendencias que utiliza una estructura de segmentación sólida y del cálculo de promedios ponderados que facilitan la comparación entre países.

"Residual Value Intelligence realiza un seguimiento de todos los KPIs para ofrecer a los usuarios una visión más profunda de los números" dice Magnus Lövsund, Director de Valuation and Insights en Autovista Group. "Les permite monitorizar los valores actuales de compra y venta, revisar diferentes escenarios para mejorar la planificación estratégica y ofrece 16 escenarios de edad / kilometraje como estándar".

Autovista Group está lanzando su nueva plataforma Residual Value Intelligence en los cinco grandes mercados de Europa: Alemania, Francia, España, Italia y el Reino Unido, abarcando 14 segmentos, 7 tipos de combustible y 38 marcas.

"El lanzamiento de Residual Value Intelligence brinda a nuestros clientes un nuevo servicio que les permite monitorizar las tendencias y los cambios que se están produciendo en los mercados de automóviles usados de Europa en tiempo real, con la certeza de que están utilizando los números más precisos de la industria, y garantizar que gestionan el riesgo de forma efectiva y maximizan sus ingresos y su beneficio", agrega Magnus.

Para obtener más información sobre Autovista Group Residual Value Intelligence, visite www.autovistagroup.com y / o haga clic aquí para solicitar una demostración del producto.

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Nota para los editores:

Para obtener más información, una demostración del producto y / o una entrevista con Magnus Lövsund, comuníquese con: Kirstin Stocker en kirstin.stocker@autovistagroup.com o TLF: +44 (0) 7802 632147 o Ana Azofra en ana.azofra@eurotax.es o TLF: 91 575 52 95

Contacts :

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Ana Azofra
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Source(s) : Autovista Group