Audio.Ad,
compañía líder en soluciones de publicidad en audio digital en
Latinoamérica, anunció el inicio de sus operaciones comerciales en el
mercado hispano de los Estados Unidos. Con sede operativa en la ciudad
de Miami, Florida, la empresa de Cisneros
Interactive brindará a anunciantes y agencias, campañas
publicitarias en formato audio digital para el mercado hispano de
Estados Unidos y también con alcance panregional.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160204006482/es/
Néstor Perinot, VP de Ventas de Audio.Ad, quien lidera la expansión de la empresa en los EE.UU. (Foto: Business Wire)
Audio.ad designó como Vicepresidente de Ventas en los Estados Unidos a Néstor
Perinot, ejecutivo con más de 12 años de trayectoria en la industria
digital y con 20 años de experiencia en ventas publicitarias en
distintos medios de comunicación.
“Es un placer sumarme a Audio.ad, una empresa que integra Cisneros
Interactive. El lanzamiento de las operaciones en el mercado hispano de
los Estados Unidos es muy importante para el crecimiento de la compañía
y vendrá acompañado de inversiones en el mercado en los próximos meses
para ampliar nuestra fuerza de ventas también en Los Ángeles y New
York”, expresó Néstor Perinot.
Anteriormente a su nombramiento en Audio.ad, Perinot se desempeñó como
Vicepresidente de Ventas de Orange Programmatic AdExchange, y también
desarrolló su actividad profesional en empresas como A&E Networks Latin
America y The Weather Channel Latin America.
“Estamos muy entusiasmados de iniciar nuestras operaciones en el mercado
hispano de los Estados Unidos, que consideramos clave para la compañía
teniendo en cuenta que es uno de los más desarrollados en consumo de
audio digital a nivel mundial. Por otro lado, es un orgullo que ese
mercado sea liderado Néstor, un profesional con una amplia experiencia
en la industria digital y de medios de comunicación en el mercado
hispano de Estados Unidos”, señaló Gonzalo
Alonso, Director General de Audio.Ad.
Audio.Ad posee una audiencia de más de 55 millones de usuarios únicos en
las Américas, permitiendo a los productores de contenido en audio
digital monetizar su inventario publicitario a través de diferentes
formas de anuncios. Además, Audio.ad ofrece a los publishers
herramientas para servir publicidad, crear una aplicación móvil para
ampliar la distribución de sus contenidos, y provee reportes analíticos
sobre las campañas cursadas y datos de las audiencias.
SOBRE AUDIO.AD: Audio.Ad es la primera compañía de publicidad de
audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos,
que permite a los anunciantes impactar con spots de audio y otros
formatos digitales a las audiencias de radios online y servicios de
audio streaming. Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba en
diciembre de 2014, Audio.Ad posee una audiencia de más de 55 millones de
usuarios únicos en la región.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160204006482/es/