Wolters
Kluwer Health, un proveedor líder mundial de información para
estudiantes y profesionales sanitarios, acaba de anunciar que el equipo
de atención al cliente global de UpToDate® ha
recibido el galardón a la excelencia en 2012 con el NorthFace
ScoreBoard AwardSM del Omega
Management Group Corp. De este modo, por segundo año
consecutivo el equipo de atención al cliente de UpToDate ha sido
reconocido por Omega por superar las expectativas del cliente.
«Nuestra misión en UpToDate es mejorar la atención en todo el mundo a
través de la capacitación para que los médicos puedan tomar las mejores
decisiones de tratamiento en el punto de atención», comentó Heidi
Gentleman Cullen, vicepresidenta de operaciones globales con el cliente
de UpToDate, división soluciones clínicas de Wolters Kluwer Health. «Por
consiguiente, resulta vital proporcionar atención rápida, precisa y
profesional en cada punto de contacto con el cliente. Recibir por
segundo año consecutivo el premio NorthFace ScoreBoard es una prueba más
del profundo compromiso de nuestro equipo de soporte para ayudar a los
médicos de todo el mundo a mejorar la atención sanitaria y los
resultados clínicos del paciente».
La Sra. Cullen aceptará el premio hoy durante las ceremonias de
presentación en la que se destaca la Conferencia SCORE 2013 de Omega que
se celebra aquí del 29 al 31 de mayo.
En su 13ª edición, el premio NorthFace ScoreBoard se entrega cada año a
las empresas que, según la clasificación basada únicamente en las
respuestas de sus propios clientes, logran la excelencia en satisfacción
y fidelidad del cliente durante el año calendario anterior.
La metodología de Omega mide los niveles de satisfacción y fidelidad del
cliente en una escala de 5 puntos (o equivalente) al menos cuatro veces
durante el año en categorías como el soporte técnico, servicio de campo,
atención al cliente y gestión de cuentas. Los premiados alcanzaron una
tasa de satisfacción del cliente de 4,0 o superior. El equipo de
atención al cliente de UpToDate, que presta atención y capacitación a
clientes en 158 países, recibió una puntuación de 4,5 para el servicio
al cliente y 4,4 para el soporte individual y para empresas.
«Gracias a su particular criterio de "voto exclusivamente del cliente",
el premio NorthFace ScoreBoard ha sido considerado desde sus inicios
como el único referente objetivo de excelencia en servicio al cliente»,
manifestó John Alexander Maraganis, presidente y CEO de Omega, un
experto en estrategia de gestión de experiencia del cliente, que ayuda a
las empresas a aumentar sus ingresos y beneficios al superar
constantemente las expectativas del cliente en materia de calidad del
servicio. «Nuestra investigación indica que las empresas que logran de
manera continua una puntuación de 4,0 o superior, lo que llamamos "zona
de fidelidad", triunfan en la creación de relaciones rentables y
duraderas. Esto sube significativamente el listón y obliga a los
competidores a superarse».
Acerca de UpToDate
UpToDate®
es un sistema de ayuda a la toma de decisiones clínicas basado en
pruebas y creado por médicos, que apoya al personal sanitario para tomar
las decisiones correctas en el punto de atención. Sus más de 5.100 médicos
reconocidos mundialmente actúan como autores, editores y revisores
usando un riguroso proceso editorial para sintetizar la información
médica más reciente en recomendaciones fiables y basadas en la prueba
publicada, que se ha comprobado que mejoran la calidad de la atención al
paciente. Más de 700.000 médicos en 158 países y casi el 90% de los
centros de formación académica en medicina en los Estados Unidos confían
en UpToDate para la atención de sus pacientes. Más de 30 estudios
de investigación confirman el amplio uso de UpToDate y su asociación
con una mejor atención médica y mejores indicadores hospitalarios, como
la reducción del tiempo de estancia hospitalaria, de la cantidad de
acontecimientos adversos y de la mortalidad.
UpToDate forma parte de Wolters
Kluwer Health, líder mundial en el segmento de información,
inteligencia de negocios y soluciones para centros de atención médica en
el sector de la salud. Wolters Kluwer Health es parte de Wolters
Kluwer, líder mundial en el mercado de servicios de información,
cuyos ingresos anuales de 2012 ascendieron a 3.600 millones de euros
(4.600 millones de dólares).
Todas las marcas, marcas de servicio y nombres de empresas son propiedad
de sus respectivos dueños.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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