Ask Ziggy, el motor de búsqueda de Habla Natural más avanzado del mundo
para dispositivos móviles ha cerrado una ronda de 5 millones USD de
financiamiento con una corporación multinacional que cotiza en bolsa y
expandió su lista de socios estratégicos. Trabajando en estrecha
cooperación con Nuance Communications, Ask Ziggy usará su última ronda
de financiamiento para entregar aplicaciones móviles descargables
para casi todos los dispositivos móviles Android, Apple y Microsoft en
el tercer trimestre de 2012.
"Cada evento de financiamiento importante es un hito en el crecimiento
de una compañía en rápido desarrollo como Ask Ziggy", explicó Shai Leib,
director ejecutivo y visionario de Ask Ziggy. "Aunque anteriormente
tuvimos inversiones claves a través de Sunbelt Technologies Management
LLC, cuando compañías multinacionales importantes que cotizan en bolsa
comienzan a reconocer el valor de las soluciones de búsqueda contextual
basadas en la nube de Ask Ziggy, como es el caso con esta inversión
estratégica, tenemos que celebrarlo. El motor de búsqueda de Habla
Natural de Ask Ziggy potencia y expande la experiencia y comodidad del
usuario para todos los dispositivos móviles, no solo los teléfonos
celulares. Ya está acá, por fin, el hablar directamente a un dispositivo
y obtener una respuesta de voz, sin necesidad de mecanografiar nada.
Este financiamiento permitirá a Ask Ziggy entregar aplicaciones Personal
Assistant (asistente personal) de Habla Natural, sin acentos,
multilingües, que funcionan en todos los dispositivos, incluidos
teléfonos celulares, tabletas e incluso auriculares de computadoras, lo
que cambiará a nuestro mundo de inmediato".
"Nuestra relación de producto con Ask Ziggy se intensificará en los
próximos meses", declaró Jeffrey J. Jacobsen, asesor sénior del Director
Ejecutivo y Gerente de Programa Golden-i para Kopin Corporation. "La
combinación del motor de búsqueda del Habla Natural basado en la nube de
22 idiomas de Ziggy y la interfaz de nivel internacional de habla y
gestual en tiempo real incorporada de Golden-i transformará rápidamente
el reconocimiento del habla de clase "Siri" de meramente divertido en
acceso a la información rápido, exacto y de nivel profesional, y
totalmente "manos libres"", comentó.
"Una vez que nuestro auricular de computación Golden-i logró una
exactitud de reconocimiento del habla del 97 % o más en múltiples
idiomas nos enfrentábamos al problema de cómo extender la conveniencia
de la exactitud del reconocimiento del habla de Golden-i en el ancho
mundo de la web o en una nube", continuó explicando el Sr. Jacobsen.
"Después de evaluar el reconocimiento del habla contextual de Ask Ziggy,
la respuesta era clara: entregar el reconocimiento del habla superior,
sin ruidos, de Golden-i al ancho mundo de la web y permitir que Ask
Ziggy aproveche los mejores recursos de servidores del mundo con el
reconocimiento del habla contextual asistido por AI de Ask Ziggy dentro
del propio ancho mundo de la web".
Ask Ziggy también anunció por separado que pronto estará disponible su
kit de desarrollo de software (SDK) y que su primer cliente será la
primera corporación multinacional multibillonaria del mundo en utilizar
el SDK de asistente de voz personal para transacciones internacionales.
Acerca de Ask Ziggy
Ask Ziggy de Sacramento, California, es una nueva tecnología de
reconocimiento de voz y Asistente de voz personal (Personal Voice
Assistant, PVA) revolucionario que incorpora inteligencia artificial
única para teléfonos celulares, tabletas y dispositivos móviles de
Android, Apple y Microsoft. Ask Ziggy es pionera en el campo de las
consultas de voz para dispositivos móviles y ha procesado más de 3
millones de búsquedas de voz desde su implantación este año.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.