Bomgar, el líder en soluciones
de acceso seguro, acaba de anunciar que el soporte para SO Chrome
estará disponible en la próxima versión de «Bomgar Remote Support»
(asistencia a distancia de Bomgar). Las organizaciones que utilizan
Bomgar podrán acceder de forma remota y ver sus computadoras portátiles
Chromebook para diagnosticar y solucionar problemas y agilizar la
asistencia al usuario de Chromebook. Los profesionales del soporte
técnico podrán ampliar sus servicios al creciente número de Chromebooks
con la seguridad y confiabilidad inherente a las soluciones de Bomgar.
«Las Chromebooks están avanzando de manera importante en el mercado de
las computadoras portátiles, no solo dentro de la escuela primaria y
secundaria, sino también dentro de las empresas que tienen necesidades
específicas que pueden resolverse perfectamente con aplicaciones basadas
en navegador», explicó Donald Hasson, director de gestión de producto
ITSM. «A medida que las aplicaciones web logran mayor penetración, los
Chromebooks se posicionan fuertemente para ganar más cuota de mercado
global de las empresas que quieren reducir o eliminar el uso de software
instalado. El soporte para SO Chrome de Bomgar se convertirá en una
necesidad entre los profesionales del soporte técnico que trabajen con
Chromebooks en sus entornos».
La asistencia para Chromebook de Bomgar estará disponible a través de
una extensión de Chrome, implementada a través de «G Suite» en
dispositivos que funcionan con SO Chrome. Esta extensión se distribuye a
las máquinas del usuario final y no es necesario descargar nada, lo que
crea una experiencia de soporte perfectamente integrada.
Esta semana, Bomgar expone en la feria SITS
2017, del 7 al 8 de de junio en Londres, en el stand 416. Bomgar
presentará sus principales soluciones de asistencia a distancia que
permiten conexiones seguras y controladas con cualquier sistema o
dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Con Bomgar, las
organizaciones pueden fortalecer la seguridad de acceso remoto y
privilegiado, al tiempo que mejoran la productividad de las
organizaciones de TI y soporte técnico.
La nueva versión de «Bomgar Remote Support» estará disponible en el
tercer trimestre de 2017. Para obtener más información sobre «Bomgar
Remote Support» o para solicitar una evaluación, visite: www.bomgar.com/remote-support.
Acerca de Bomgar
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que empoderan a las
empresas. Las soluciones líderes de asistencia a distancia, gestión de
acceso privilegiado y gestión de la identidad de Bomgar ayudan a los
profesionales de la seguridad y asistencia a mejorar la productividad y
seguridad al permitir conexiones seguras y controladas con cualquier
sistema o dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Más de 12 000
organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para prestar servicios de
asistencia de calidad superior y reducir las amenazas a sistemas y datos
valiosos. Bomgar es una empresa privada con oficinas en Atlanta,
Jackson, Washington D.C., Fráncfort, Londres, París y Singapur.
Conéctese con Bomgar en www.bomgar.com,
el Bomgar
Blog o en Facebook,
Twitter
y LinkedIn.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170607005928/es/