La empresa global de consultoría e investigación Frost & Sullivan ha
concedido a la división norteamericana de Ascom,
proveedor líder global de tecnología de la información y las
comunicaciones en el ámbito sanitario, el galardón
«2016 Best Practices Award» por sus soluciones para la gestión de flujos
de trabajo de enfermería sobre la base de un reciente análisis del
mercado sanitario norteamericano y la migración a registros médicos
electrónicos e información digital que emplean funciones avanzadas de TI.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160905005390/es/
Ascom Receives Frost & Sullivan Best Practices Award for Nurse Workflow Solution (Graphic: Business Wire)
Frost & Sullivan concede este galardón todos los años a una empresa que
haya desarrollado algún elemento innovador para un producto haciendo uso
de tecnologías de vanguardia. El galardón reconoce las funciones del
producto que añaden valor así como el aumento de la rentabilidad que
ofrece a sus clientes, generando un aumento de las ventas y mejorando el
potencial de penetración en el mercado.
Según Frost & Sullivan, la amplia línea de soluciones para gestión de
flujos de trabajo de enfermería de Ascom —el dispositivo inteligente
Ascom Myco™, el sistema Telligence Nurse Call y el software Unite—
ofrece al personal clínico acceso en tiempo real a información del
paciente permitiéndoles ofrecer una atención de mayor calidad a los
pacientes. El sistema de alertas de paciente de Ascom, con capacidades
integradas de escalado, garantiza que los cuidadores reciben las alertas
priorizadas en función del estado crítico de los pacientes
permitiéndoles responder de un modo adecuado.
Sobre la base de investigaciones y sesiones informativas, Frost &
Sullivan identificó el notable compromiso de Ascom para comprender las
necesidades de pacientes y personal clínico y ofrecer soluciones
rentables diseñadas en un entorno abierto que facilita su integración
con las tecnologías existentes en el hospital o en el ecosistema de la
infraestructura de los servicios de asistencia. Su sólido modelo de
compromiso continuo, desde la primera consulta hasta la implementación,
que garantiza la optimización del uso de la solución por parte del
personal de enfermería, coloca a Ascom en una posición única para lograr
un éxito continuado y unos mayores índices de satisfacción de clientes.
"Las soluciones tradicionales para la gestión de flujos de trabajo de
enfermería se especializan en un único segmento del proceso de flujo de
trabajo, dejando lagunas en los flujos de trabajo de enfermería de
muchos hospitales por causa de las limitaciones de integración entre
soluciones de distintos proveedores", explicó Michelle Reich, analista
de mejores prácticas de Frost & Sullivan. "Para superar estos retos,
Ascom desarrolla soluciones muy avanzadas —el Ascom Myco, el middleware
Ascom Unite y el sistema Ascom Telligence Nurse Call— para toda la
cadena de valor de la gestión de flujos de trabajo de enfermería. El
resultado es la línea completa de Ascom que mejora la movilidad del
personal, facilita los procedimientos del personal de enfermería y
elimina los cuellos de botellas en los flujos de trabajo, lo que se
traduce en unos mejores índices de satisfacción de pacientes y calidad
de la atención"
“El personal directivo y clínico mantuvo un debate interactivo con Frost
& Sullivan en el que se abordó nuestra tecnología pero en el que sobre
todo, y de manera más importante, se expuso el modo en que diseñamos
nuestras soluciones para ayudar a los hospitales a resolver retos
reales" afirmó Tim Whelehan, presidente y CEO de Ascom North America.
“La atención sanitaria representa un modelo de negocio que evoluciona
con rapidez y para los proveedores es muy complicado mantenerse al nivel
de las tecnologías actuales y, al mismo tiempo, centrados en lo que
realmente importa: los pacientes. Estamos muy satisfechos de que la
asociación con Ascom sea considerara como una mejor práctica ".
El galardón a las «mejores prácticas» de Frost & Sullivan distingue a
empresas en distintos mercados regionales y globales por sus notables
logros y rendimiento extraordinario en áreas tales como liderazgo,
innovación tecnológica, servicio a clientes y desarrollo estratégico de
productos. Los analistas de la industria realizan comparaciones entre
los participantes, miden su rendimiento a través de entrevistas
exhaustivas, análisis y extensas investigaciones secundarias para
identificar las mejores prácticas de la industria.
Sobre Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la consultora global para crecimiento empresarial,
permite a sus clientes acelerar el crecimiento y lograr posiciones
líderes en crecimiento, innovación y liderazgo. El Growth Partnership
Service de la empresa ofrece a los CEO y a sus equipos de crecimiento
modelos de investigación disciplinada y mejores prácticas para impulsar
la generación, evaluación e implementación de sólidas estrategias de
crecimiento. Frost & Sullivan se apoya en casi 50 años de experiencia
como socios de empresas incluidas en las lista Global 1000, empresas
emergentes e inversores desde 31 oficinas en los seis continentes. Más
información sobre cómo unirse a nuestro Growth Partnership en www.frost.com.
Sobre Ascom Wireless Solutions
Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955, es una división de Ascom AG
que ofrece TIC de importancia fundamental para entornos de atención
sanitaria globales. En la actualidad, se han instalado más de 100 000 de
nuestros sistemas en hospitales, servicios de geriatría y vida
independiente así como en otras áreas de negocio donde las
comunicaciones de misión crítica son esenciales. Sobre todo, trabajamos
con el objetivo de marcar una diferencia en la atención sanitaria.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160905005390/es/