Ascom recibe el galardón de Frost & Sullivan a las «mejores prácticas» por su solución para la gestión de flujos de trabajo de enfermería

06/09/2016 - 06:00 por Business Wire

Ascom recibe el galardón de Frost & Sullivan a las «mejores prácticas» por su solución para la gestión de flujos de trabajo de enfermería- El galardón destaca el liderazgo tecnológico y la gestión de flujos de trabajo -.

Ascom recibe el galardón de Frost & Sullivan a las «mejores prácticas» por su solución para la gestión de flujos de trabajo de enfermería

La empresa global de consultoría e investigación Frost & Sullivan ha concedido a la división norteamericana de Ascom, proveedor líder global de tecnología de la información y las comunicaciones en el ámbito sanitario, el galardón «2016 Best Practices Award» por sus soluciones para la gestión de flujos de trabajo de enfermería sobre la base de un reciente análisis del mercado sanitario norteamericano y la migración a registros médicos electrónicos e información digital que emplean funciones avanzadas de TI.

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Ascom Receives Frost & Sullivan Best Practices Award for Nurse Workflow Solution (Graphic: Business  ...

Ascom Receives Frost & Sullivan Best Practices Award for Nurse Workflow Solution (Graphic: Business Wire)

Frost & Sullivan concede este galardón todos los años a una empresa que haya desarrollado algún elemento innovador para un producto haciendo uso de tecnologías de vanguardia. El galardón reconoce las funciones del producto que añaden valor así como el aumento de la rentabilidad que ofrece a sus clientes, generando un aumento de las ventas y mejorando el potencial de penetración en el mercado.

Según Frost & Sullivan, la amplia línea de soluciones para gestión de flujos de trabajo de enfermería de Ascom —el dispositivo inteligente Ascom Myco™, el sistema Telligence Nurse Call y el software Unite— ofrece al personal clínico acceso en tiempo real a información del paciente permitiéndoles ofrecer una atención de mayor calidad a los pacientes. El sistema de alertas de paciente de Ascom, con capacidades integradas de escalado, garantiza que los cuidadores reciben las alertas priorizadas en función del estado crítico de los pacientes permitiéndoles responder de un modo adecuado.

Sobre la base de investigaciones y sesiones informativas, Frost & Sullivan identificó el notable compromiso de Ascom para comprender las necesidades de pacientes y personal clínico y ofrecer soluciones rentables diseñadas en un entorno abierto que facilita su integración con las tecnologías existentes en el hospital o en el ecosistema de la infraestructura de los servicios de asistencia. Su sólido modelo de compromiso continuo, desde la primera consulta hasta la implementación, que garantiza la optimización del uso de la solución por parte del personal de enfermería, coloca a Ascom en una posición única para lograr un éxito continuado y unos mayores índices de satisfacción de clientes.

"Las soluciones tradicionales para la gestión de flujos de trabajo de enfermería se especializan en un único segmento del proceso de flujo de trabajo, dejando lagunas en los flujos de trabajo de enfermería de muchos hospitales por causa de las limitaciones de integración entre soluciones de distintos proveedores", explicó Michelle Reich, analista de mejores prácticas de Frost & Sullivan. "Para superar estos retos, Ascom desarrolla soluciones muy avanzadas —el Ascom Myco, el middleware Ascom Unite y el sistema Ascom Telligence Nurse Call— para toda la cadena de valor de la gestión de flujos de trabajo de enfermería. El resultado es la línea completa de Ascom que mejora la movilidad del personal, facilita los procedimientos del personal de enfermería y elimina los cuellos de botellas en los flujos de trabajo, lo que se traduce en unos mejores índices de satisfacción de pacientes y calidad de la atención"

“El personal directivo y clínico mantuvo un debate interactivo con Frost & Sullivan en el que se abordó nuestra tecnología pero en el que sobre todo, y de manera más importante, se expuso el modo en que diseñamos nuestras soluciones para ayudar a los hospitales a resolver retos reales" afirmó Tim Whelehan, presidente y CEO de Ascom North America. “La atención sanitaria representa un modelo de negocio que evoluciona con rapidez y para los proveedores es muy complicado mantenerse al nivel de las tecnologías actuales y, al mismo tiempo, centrados en lo que realmente importa: los pacientes. Estamos muy satisfechos de que la asociación con Ascom sea considerara como una mejor práctica ".

El galardón a las «mejores prácticas» de Frost & Sullivan distingue a empresas en distintos mercados regionales y globales por sus notables logros y rendimiento extraordinario en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio a clientes y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria realizan comparaciones entre los participantes, miden su rendimiento a través de entrevistas exhaustivas, análisis y extensas investigaciones secundarias para identificar las mejores prácticas de la industria.

Sobre Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la consultora global para crecimiento empresarial, permite a sus clientes acelerar el crecimiento y lograr posiciones líderes en crecimiento, innovación y liderazgo. El Growth Partnership Service de la empresa ofrece a los CEO y a sus equipos de crecimiento modelos de investigación disciplinada y mejores prácticas para impulsar la generación, evaluación e implementación de sólidas estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan se apoya en casi 50 años de experiencia como socios de empresas incluidas en las lista Global 1000, empresas emergentes e inversores desde 31 oficinas en los seis continentes. Más información sobre cómo unirse a nuestro Growth Partnership en www.frost.com.

Sobre Ascom Wireless Solutions

Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955, es una división de Ascom AG que ofrece TIC de importancia fundamental para entornos de atención sanitaria globales. En la actualidad, se han instalado más de 100 000 de nuestros sistemas en hospitales, servicios de geriatría y vida independiente así como en otras áreas de negocio donde las comunicaciones de misión crítica son esenciales. Sobre todo, trabajamos con el objetivo de marcar una diferencia en la atención sanitaria.

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Ascom
Karin Dunberg
directora de comunicaciones de marketing
Teléfono: +46 31 55 91 45
Email: karin.dunberg@ascom.com


Source(s) : Ascom