Ascom North America asegura un nuevo hito al firmar un contrato con un centro de atención hospitalaria aguda

08/11/2016 - 07:00 por Business Wire

Ascom North America asegura un nuevo hito al firmar un contrato con un centro de atención hospitalaria agudaUn acuerdo de altos beneficios, aumenta la preferencia por una solución extremo a extremo de Ascom en el creciente ecosistema sanitario.

La división norteamericana de Ascom, proveedor líder global de tecnología de la información y las comunicaciones en el ámbito sanitario, ha vuelto a conseguir un solo pedido por valor de más de un millón de dólares para la implementación de una solución completa extremo a extremo en un centro de atención hospitalaria aguda. Después de un año de trabajo con este socio, ha sido posible desplazar al competidor dominante y supone la culminación de una sólida estrategia en el ámbito de la atención sanitaria que incluye el uso de referencias de clientes clave, el desarrollo de sólidas relaciones y la venta de soluciones.

La instalación es una combinación del sistema Ascom Telligence Nurse Call con el software de movilidad y Unite, e incluye una combinación de terminales inteligentes Ascom Myco™ e i62. El Ascom Myco, el primer terminal inteligente diseñado específicamente para entornos de atención sanitaria, ofrece con exactitud toda la información necesaria al personal clínico correcto lo que refuerza el círculo de atención y confianza además de mejorar los resultados en los pacientes.

Diseñado para maximizar la eficacia de los flujos de trabajo y garantizar la priorización de alertas de importancia fundamental y la seguridad de los datos de pacientes, esta solución aumenta el número de estaciones de flujos de trabajo de enfermería hasta casi 250 además de permitir la integración de sistemas de HME y la interoperabilidad con NCS y Philips. Este cliente dirige múltiples instalaciones, lo que para Ascom supone un enorme potencial para el aumento de sus ventas y crecimiento.

“Este último hito logrado en América del Norte es especialmente gratificante ya que se trata de una solución completa de Ascom”, afirma Tim Whelehan, presidente de Ascom North America. “Nuestras ventas están experimentando un gran impulso, por lo que estamos aprovechando nuestras relaciones, con la cada vez más extensa red de socios y distribuidores de valor añadido en toda la región, para aumentar y hacer crecer rápidamente la preferencia del personal clínico por la tecnología de Ascom. A los sistemas hospitalarios les gusta la posibilidad de trabajar con una única empresa y Ascom es el único fabricante que ofrece sistemas de llamadas a enfermería, software de mensajería y soluciones de comunicaciones inalámbricas” .

Sobre Ascom

Ascom es un proveedor global de soluciones orientado hacia los flujos de trabajo móvil y las TIC en entornos de atención sanitaria. La visión de Ascom es cerrar la brecha de información digital que permita la toma de las mejores decisiones posibles, en cualquier momento y lugar. La misión de Ascom es ofrecer soluciones de importancia fundamental en tiempo real para entornos móviles, ad-hoc y en los que el tiempo constituye un valor esencial. Ascom emplea su catálogo único de soluciones y productos, así como sus capacidades de arquitectura de software, en el diseño de soluciones de integración y movilización que ofrecen flujos de trabajo realmente uniformes, completos y eficaces, tanto para entornos de atención sanitaria como para los sectores industrial, minorista y de seguridad. Ascom tiene sus oficinas centrales en la localidad suiza de Baar, posee subsidiarias en 15 países y proporciona empleo a aproximadamente 1 300 personas en todo el mundo. Las acciones nominativas de Ascom (ASCN) cotizan en el SIX Swiss Exchange con sede en Zúrich.

Contacts :

Ascom Wireless Solutions
Chris Talbot
vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial, Ascom North America
Teléfono: +1-919-234-2465
Correo electrónico: chris.talbot@ascom.com


Source(s) : Ascom Wireless Solutions

Publicar un comentario