Ascom aumenta la interoperabilidad y mejora el flujo de trabajo clínico

08/04/2014 - 13:53 por Business Wire

Ascom aumenta la interoperabilidad y mejora el flujo de trabajo clínicoLa certificación en México fortalece la estrategia global de Ascom.

Ascom Wireless Solutions, proveedor líder de sistemas de comunicación local, ha presentado el nuevo Módulo de Integración para el Sistema de Comunicación de Enfermeras, Telligence Nurse Call (IMT), una solución diseñada para aumentar la interoperabilidad mejorando el flujo de trabajo clínico avanzado y agilizando la respuesta a llamadas de pacientes.

IMT conecta la solución Telligence Nurse Call con la plataforma de middleware Ascom Unite, que permite una integración inteligente, mensajería avanzada de alertas y gestión del sistema en un único y potente paquete. Este nuevo módulo flexible también puede conectar Nurse Call con otras soluciones de middleware de terceros, dice David Foth, director de producto, Ascom.

El aprovechamiento del sistema Telligence Nurse Call para llegar a dispositivos móviles agiliza las comunicaciones entre el paciente y el personal medico asignado, agilizando y maximizando la eficacia de la atención.

“El personal médico solo tiene que pulsar un botón en su dispositivo móvil para responder directamente al paciente, eliminando con ello la necesidad de desplazarse hasta la habitación del paciente para averiguar cuáles son sus necesidades”, explica Foth.

Cuando se utiliza IMT para integrar Telligence en Ascom Unite, los usuarios pueden aprovechar las ventajas que ofrecen las interfaces intuitivas con aplicaciones tales como Unite Assign, que permite asignación al personal mediante una sencilla acción de arrastrar y soltar, mientras que Unite View ofrece una pantalla central de eventos y alertas asociados con cada habitación y cama de paciente.

“Unite View ayuda a que las organizaciones gestionen mejor el flujo de trabajo y los cuellos de botella asociados con la carga de trabajo del personal médico. Además, este tipo de datos puede incluir información sobre la actuación del personal médico, volúmenes de llamadas de pacientes, tendencias de eventos históricos e investigaciones de eventos”, dice Foth.

La introducción de IMT es un paso importante para apoyar las iniciativas de crecimiento internacional del sistema Telligence Nurse Call de Ascom. Esta presentación coincide con el anuncio de la Certificación NOM (Norma Oficial Mexicana) para la venta de Telligence en México. La concesión de la certificación NOM confirma que Telligence cumple con todas las normas obligatorias y de seguridad necesarias para la venta de productos electrónicos en México, lo que permite a Ascom ampliar sus ventas en la región.

“Ascom puede entregar una solución sola, completa que cumple las necesidades de comunicaciones locales de organizaciones en todo el mundo,” Foth concluye.

Contacts :

Ascom Wireless Solutions:
Sai Kolluri, Director de Mercadotecnia Global, Sistemas de Paciente
Tel.: +1 941 684 54 78
Correo electrónico: sai.kolluri@ascom-ws.com
www.ascom.com/ws


Source(s) : Ascom