Ascom Wireless Solutions, proveedor líder de sistemas de comunicación
local, ha presentado el nuevo Módulo de Integración para el Sistema de
Comunicación de Enfermeras, Telligence Nurse Call (IMT), una solución
diseñada para aumentar la interoperabilidad mejorando el flujo de
trabajo clínico avanzado y agilizando la respuesta a llamadas de
pacientes.
IMT conecta la solución Telligence Nurse Call con la plataforma de
middleware Ascom Unite, que permite una integración inteligente,
mensajería avanzada de alertas y gestión del sistema en un único y
potente paquete. Este nuevo módulo flexible también puede conectar Nurse
Call con otras soluciones de middleware de terceros, dice David Foth,
director de producto, Ascom.
El aprovechamiento del sistema Telligence Nurse Call para llegar a
dispositivos móviles agiliza las comunicaciones entre el paciente y el
personal medico asignado, agilizando y maximizando la eficacia de la
atención.
“El personal médico solo tiene que pulsar un botón en su dispositivo
móvil para responder directamente al paciente, eliminando con ello la
necesidad de desplazarse hasta la habitación del paciente para averiguar
cuáles son sus necesidades”, explica Foth.
Cuando se utiliza IMT para integrar Telligence en Ascom Unite, los
usuarios pueden aprovechar las ventajas que ofrecen las interfaces
intuitivas con aplicaciones tales como Unite Assign, que permite
asignación al personal mediante una sencilla acción de arrastrar y
soltar, mientras que Unite View ofrece una pantalla central de eventos y
alertas asociados con cada habitación y cama de paciente.
“Unite View ayuda a que las organizaciones gestionen mejor el flujo de
trabajo y los cuellos de botella asociados con la carga de trabajo del
personal médico. Además, este tipo de datos puede incluir información
sobre la actuación del personal médico, volúmenes de llamadas de
pacientes, tendencias de eventos históricos e investigaciones de
eventos”, dice Foth.
La introducción de IMT es un paso importante para apoyar las iniciativas
de crecimiento internacional del sistema Telligence Nurse Call de Ascom.
Esta presentación coincide con el anuncio de la Certificación NOM (Norma
Oficial Mexicana) para la venta de Telligence en México. La concesión de
la certificación NOM confirma que Telligence cumple con todas las normas
obligatorias y de seguridad necesarias para la venta de productos
electrónicos en México, lo que permite a Ascom ampliar sus ventas en la
región.
“Ascom puede entregar una solución sola, completa que cumple las
necesidades de comunicaciones locales de organizaciones en todo el
mundo,” Foth concluye.