Archivos por orden alfabetico

15/12/2006 - 10:15 por Inmaculada Sanchez | Informe spam
Cuando voy a buscar los archivos tanto de word como de excel aparecen en un
orden aleatorio, quizas el de la fecha que se guardó, pero para buscar un
archivo es mucho mas eficaz el orden alfabetico, y no se como acceder a excel
para decirle que ordene alfabeticamente todos los archivos guardados para
facilitar la busqueda
 

Leer las respuestas

#1 AnSanVal
15/12/2006 - 12:34 | Informe spam
Hola Inmaculada.
Si te refieres a "Abrir" desde Excel (o Word), en el cuadro "Abrir" puedes
hacer clec en el cabecero (en tu caso en NOMBRE) y ordenas por el campo que
quieras (Nombre, Tamaño, Fecha, ...).

Saludos desde Tenerife.
*************************
"Inmaculada Sanchez" <Inmaculada escribió
en el mensaje news:
Cuando voy a buscar los archivos tanto de word como de excel aparecen en
un
orden aleatorio, quizas el de la fecha que se guardó, pero para buscar un
archivo es mucho mas eficaz el orden alfabetico, y no se como acceder a
excel
para decirle que ordene alfabeticamente todos los archivos guardados para
facilitar la busqueda

Preguntas similares