Western Union Company (NYSE: WU), una compañía líder en pagos a nivel
global, ha anunciado el lanzamiento de su oferta en español y mandarín
vía la aplicación de Western Union® para dispositivos móviles
en los EE. UU., para iOS y Android.
Además de enviar dinero a más de 200 países y territorios, con la
aplicación actualizada los consumidores pueden transferir gastos y tasas
de cambio, realizar el seguimiento de una transferencia, buscar la
ubicación de los Agentes y acceder a My WU® un programa de
información en inglés, español o mandarín. Los consumidores pueden
realizar transacciones usando opciones digitales de pago tales como sus
cuentas bancarias, Apple Pay, así como tarjetas de débito/crédito.
También pueden usar la funcionalidad “Pay in Cash” para ingresar la
información de la transacción en su idioma preferido y luego pagar en
efectivo en el domicilio del Agente participante.
Para usar la nueva aplicación multi-idiomas, los consumidores
simplemente pueden alternar entre los idiomas de su elección dentro de
la aplicación.
Según la Encuesta en la Comunidad Norteamericana de 2016 (“2016 American
Community Survey”) del U.S. Census Bureau, más de 40,4 millones de
personas en los EE. UU. hablaban español en sus hogares. Y otros 3,3
millones hablaban chino, según el Migration Policy Institute.
“Estamos evolucionando continuamente nuestra oferta de productos
digitales a fin de permitir al consumidor mayor elección y
conveniencia”, señaló Mike Hafer, Vice Presidente Sénior de Marketing
and Field Execution, para América del Norte.
“Esta nueva oferta multiidiomas dentro de nuestra aplicación móvil
contribuirá a facilitar a los consumidores el uso de nuestro servicio en
sus idiomas de preferencia”, sostuvo.
La búsqueda de Western Union demuestra que las principales razones para
enviar dinero a los consumidores hispanos incluye la provisión de
soporte económico constante, gastos de subsistencia o donación de
fondos. Adicionalmente, la flexibilidad de proporcionar una interacción
más personalizada para la transferencia de dinero a la comunidad que
habla mandarín en los EE. UU. – con un alto grado de uso de recursos
móviles y una preferencia por las soluciones en su propio idioma–
permitirá a Western Union servir mejor a una de las mayores diásporas en
los EE. UU. en una categoría en rápido crecimiento.
Acerca de Western Union
The Western Union Company (NYSE: WU) es líder en servicios de pago en
todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi
Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union
ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y
convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar
pagos y adquirir giros postales. Al 30 de septiembre de 2017, los
servicios de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se
ofrecieron a través de una red combinada de más de 550 000 agentes en
200 países y territorios y en más de 150 000 cajeros automáticos y
quioscos, e incluyeron la capacidad de enviar dinero a miles de millones
de cuentas. En 2016, The Western Union Company realizó 268 millones de
transacciones de consumidor a consumidor a nivel mundial, con un
movimiento de capital de 80 000 millones de USD entre consumidores y 523
millones de pagos empresariales. Para obtener más información, visite
nuestro sitio web www.westernunion.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
WU-G
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180116005841/es/