Añadir usuario remoto al grupo Administradores

09/05/2006 - 18:44 por Natxman | Informe spam
Hola,

Tengo un windows xp pro con conexión vpn, que funciona ok, añado usuario del
dominio al grupo Administradores de la máquina local, pide usuario y
contraseña con derechos de Administración, los reconoce y añade el usuario,
cuando presiono el botón aplicar, el icono de usuario de dominio cambia a
icono con interrogante y no puedo iniciar sesión con ese nombre de usuario,
pese a que si intento añadirlo de nuevo dice que ya está añadido, que puede
ser???

gracias
 

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#1 Troger
09/05/2006 - 19:28 | Informe spam
Para hacer un usuario administrador de una maquina local tienes que hacerlo
en usuarios y equipos de active diectory en las propiedades de la maquina en
la pestaña administrado por

Un saludo.

What you see is what you get!

Troger's Blog:
http://vtroger.blogspot.com/



"Natxman" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Tengo un windows xp pro con conexión vpn, que funciona ok, añado usuario
del
dominio al grupo Administradores de la máquina local, pide usuario y
contraseña con derechos de Administración, los reconoce y añade el
usuario,
cuando presiono el botón aplicar, el icono de usuario de dominio cambia a
icono con interrogante y no puedo iniciar sesión con ese nombre de
usuario,
pese a que si intento añadirlo de nuevo dice que ya está añadido, que
puede
ser???

gracias

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