American Express Meetings & Events acaba de anunciar que se ha asociado
con DoubleDutch, un proveedor global de tecnología móvil para eventos,
para lanzar una exclusiva interfaz de control de gestión basada en datos
para profesionales de las reuniones. Esta interfaz integra las
mediciones cuantitativas de American Express Meetings & Events con
mediciones de DoubleDutch sobre la experiencia de los asistentes. Con
una visión instantánea de estos análisis clave, disponible durante un
único evento o en el transcurso de varios eventos, los organizadores de
las reuniones pueden evaluar mejor el retorno total de su inversión en
eventos e identificar los puntos que deben mejorar para aumentar la
eficacia de su programa de reuniones en el futuro.
Como parte de este acuerdo, la aplicación para eventos de DoubleDutch
estará disponible directamente a través de American Express Meetings &
Events para sus clientes. Esta aplicación ya se ha ganado el respeto de
muchos sectores por la atractiva forma en que facilita la interacción
social entre los asistentes a las reuniones y entre los asistentes y el
contenido específico del evento. Las opiniones y perspectivas que recoge
la aplicación de la interacción con los asistentes alimentan la interfaz
y ayudan a los organizadores de reuniones a optimizar la experiencia del
evento.
«Nuestro objetivo es la vanguardia en innovación tecnológica, incluso
mediante la integración con expertos líderes en la industria, con el fin
de revolucionar la experiencia de las reuniones y eventos tanto para los
organizadores como para los asistentes», afirmó Issa Jouaneh,
vicepresidente y director general de American Express Meetings & Events.
«Nos centramos especialmente en proveer datos y perspectivas procesables
a los programas de nuestros clientes, y mediante la combinación de
nuestro profundo conocimiento en diseño de experiencias y control de
costos a través de los informes que ofrece DoubleDutch sobre la
participación de los asistentes, podemos entregar un método más
inmersivo y eficaz para medir y mejorar la experiencia de las reuniones».
El Sr. Jouaneh continuó: «Además, al añadir la aplicación DoubleDutch a
nuestra cartera de soluciones, podemos ofrecer a nuestros clientes el
conjunto completo de herramientas que necesitan para lograr la mejor
experiencia integral en sus reuniones. Además de la planificación
general y la implementación, podemos apoyar los objetivos de las
reuniones de nuestros clientes al incorporar el desarrollo directo de
soluciones móviles en sus programas».
«Nos entusiasma trabajar con American Express Meetings & Events, la
principal empresa de conferencias, reuniones e incentivos del mundo. La
aplicación DoubleDutch estimula las conversaciones e impulsa el
compromiso de los asistentes de maneras muy convincentes. Los clientes
de American Express Meetings & Events pueden ahora experimentarlo de
primera mano», comentó Lawrence Coburn, fundador y director ejecutivo de
DoubleDutch. «Al utilizar una aplicación de DoubleDutch, los
organizadores ahora pueden tomar decisiones más informadas basadas en
respuestas en tiempo real, esto es hoy por hoy un diferenciador clave en
la industria. El poder de nuestros datos junto a la amplia diversidad de
mediciones de American Express Meetings & Events se traducirá en una
mejor experiencia de eventos para nuestros clientes en común».
La exclusiva interfaz de control de gestión es una herramienta
intuitiva, que muestra datos fácilmente analizables para ayudar a medir
los logros frente a los objetivos de las reuniones. Específicamente, las
mediciones registradas incluyen entre otras: el costo, los ahorros y la
longitud del evento; la población asistente, mediciones de interés y
opiniones y mediciones de interacción con la aplicación.
Compatible con cualquier smartphone, la aplicación para eventos
DoubleDutch promueve una mayor interacción de los asistentes a través de
una variedad de componentes. Los asistentes pueden conectarse entre sí
en el lugar, crear agendas personalizables a partir del programa de
eventos y recibir notificaciones «push» relevantes antes, durante y
después del evento. La aplicación también tiene elementos de
ludificación, que incluyen puntos, insignias y tablas de clasificación;
encuestas y sondeos en directo; y la capacidad de vincular las cuentas
de redes sociales del usuario y enviar actualizaciones de la aplicación
a su propia red de contactos. En cuanto a los organizadores y
facilitadores, la gestión de la aplicación en el lugar es muy simple,
desde los mensajes de preprogramación hasta el envío de las
actualizaciones de última hora.
Estas soluciones están ahora disponibles exclusivamente para todos los
clientes de American Express Meetings & Events. Para obtener más
información, póngase en contacto con MeetingsEvents.Solutions@aexp.com.
American Express Meetings & Events también invita a los asistentes de
IMEX America a visitar su stand de exposición n.º 529 para obtener más
información sobre la aplicación y la interfaz personalizada de control
de gestión del 14 al 16 de octubre de 2014. Además, se invita a los
asistentes a unirse a los ejecutivos de American Express Meetings &
Events y DoubleDutch el martes 14 de octubre, de 13:00 a 13:30, o el
miércoles 15 de octubre, de 10:30 a 11:00, en los debates que tendrán
lugar en el stand n.º 529 sobre aplicaciones para eventos y eficacia de
las mediciones « Meeting Apps & Measuring Meeting Effectiveness».
Acerca de American Express Meetings and Events
American Express Meetings & Events, una división de American Express
Global Business Travel, ofrece una larga experiencia, conocimientos y
capacidades líderes que abarcan la implementación de programas para la
optimización del presupuesto para ofrecer experiencias influyentes de
eventos y reuniones para los clientes. El equipo internacional se centra
en la contratación, planificación, negociación, elaboración de
presupuestos, gestión de gastos, informes y evaluación comparativa de
reuniones y eventos, junto con el asesoramiento estratégico y la
integración de la tecnología más avanzada. Este enfoque integral se
centra en la creación de visibilidad, para lograr experiencias de
eventos más eficaces con menores costos.
Con más de 40 años en la industria y una presencia en más de 50 países,
American Express Meetings & Events se encuentra en una posición única
para gestionar reuniones y eventos a nivel local, regional e
internacional en todo el mundo. American Express Meetings and Events
trabaja con líderes locales para mejorar su oferta a los clientes. Para
obtener más información sobre los servicios que ofrece American Express
Meetings and Events, visite https://www.amexglobalbusinesstravel.com/meetings-and-events/
«American Express Meetings & Events» es un servicio proporcionado por
American Express Global Business Travel («GBT»). GBT es una empresa
conjunta que no está participada por American Express Company ni por
ninguna de sus filiales («American Express»). «American Express Global
Business Travel», «American Express» y el logotipo de American Express
son marcas registradas de American Express y se utilizan bajo licencia
limitada.
Acerca de DoubleDutch
DoubleDutch es un galardonado proveedor de aplicaciones móviles para
eventos, con un enfoque exclusivo orientado a la captura y
exteriorización de datos de eventos en directo. DoubleDutch, el primero
en llevar un enfoque tecnológico basado en datos a la industria de los
eventos, impulsa eventos para corporaciones, asociaciones, ferias y
reuniones en todo el mundo. Estimule a los asistentes y demuestre el
retorno de la inversión en eventos con una aplicación DoubleDutch http://doubledutch.me
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.