(NASDAQ: AMZN) – Amazon lanzó la experiencia de compra internacional
(Internacional Shopping) dentro de la aplicación Amazon Shopping,
posibilitando que clientes en Perú naveguen y compren más de 45 millones
de artículos elegibles que se pueden enviar a su país desde los Estados
Unidos. Esta experiencia está disponible en navegadores y aplicaciones
móviles dentro de la aplicación Amazon Shopping tanto para dispositivos
móviles iOS y Android La experiencia de compra internacional ofrece la
compra en 5 idiomas, incluido inglés, español, chino simplificado,
alemán y portugués de Brasil, con la capacidad de comprar en 25 monedas
incluido el sol peruano. Esto facilita más que nunca el que los clientes
peruanos obtengan lo mejor de Amazon en su idioma nativo, incluido el
soporte en el idioma local en las funciones de búsqueda, detalles del
producto, servicio al cliente y más. Los clientes pueden elegir entre
distintas opciones de envío y velocidades de entrega, dependiendo de
cuán rápido quieran que arribe su paquete. Para recibir más información
visite www.amazon.com/international-shopping-help.
“Siempre estamos innovando en nombre de nuestros clientes y con el
lanzamiento de hoy estamos haciendo que la experiencia de compra en los
dispositivos móviles sea aún mejor y más conveniente para nuestros
clientes que viven fuera de los EE. UU.”, señaló Samir Kumar,
Vicepresidente de Exportación y Expansión de Amazon. “Los clientes han
venido pidiendo una manera de encontrar y comprar con facilidad solo los
productos que se les pueden enviar. La experiencia de compra
internacional resuelve la necesidad del cliente y le facilita navegar,
comprar y enviar más de 45 millones de productos a más de cien países en
todo el mundo”.
Para comenzar, los clientes simplemente descargan la aplicación gratuita
Amazon Shopping de Apple App Store o de Google Play Store y
automáticamente se los colocará en la experiencia de compra
internacional según su ubicación. Los clientes que ya tienen la
aplicación Amazon Shopping simplemente necesitan ir a sus ajustes dentro
de la aplicación, elegir la opción del país y el idioma y seleccionar
“International Shopping (compra internacional) en el selector de país.
Los clientes pueden entonces configurar su idioma y moneda de
preferencia para disfrutar de una experiencia de compra personalizada y
pueden cambiar la ubicación en todo momento para ver automáticamente los
productos que son elegibles para ser enviados a su ubicación de entrega
seleccionada.
La experiencia de compra internacional muestra precios claros, costos de
envío y estimaciones de los impuestos de importación, y Amazon coordina
con los servicios de mensajería para la liberación de aduanas en nombre
del cliente para que no haya sorpresas en el momento de la compra o de
la entrega. Los clientes podrán navegar y comprar productos en
categorías que incluyen electrónica, libros, ropa, calzado, juguetes y
mucho más. Para obtener más información, visite www.amazon.com/global
Acerca de Amazon
Amazon se rige por cuatro principios:
obsesión por el cliente, en lugar de centrarse en el competidor, pasión
por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a
largo plazo. Los comentarios de los clientes, las compras en 1 clic, las
recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon,
AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, las tabletas Fire, Fire TV,
Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios lanzados
por primera vez por Amazon. Para más información, visite www.amazon.com/about y
siga a @AmazonNews.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180417005198/es/
Source(s) : Amazon.com, Inc.