(NASDAQ: AMZN) – Amazon lanzó la experiencia de compra internacional
(Internacional Shopping) dentro de la aplicación Amazon Shopping,
posibilitando que clientes en Uruguay naveguen y compren más de 45
millones de artículos elegibles que se pueden enviar a su país desde los
Estados Unidos. Esta experiencia está disponible en navegadores y
aplicaciones móviles dentro de la aplicación Amazon Shopping tanto para
dispositivos móviles iOS y Android. La experiencia de compra
internacional ofrece la compra en 5 idiomas, incluido inglés, español,
chino simplificado, alemán y portugués de Brasil, con la capacidad de
comprar en 25 monedas incluido el peso uruguayo. Esto facilita más que
nunca el que los clientes uruguayos obtengan lo mejor de Amazon en su
idioma nativo, incluido el soporte en el idioma local en las funciones
de búsqueda, detalles del producto, servicio al cliente y más. Los
clientes pueden elegir entre distintas opciones de envío y velocidades
de entrega, dependiendo de cuán rápido quieran que arribe su paquete.
Para recibir más información visite www.amazon.com/international-shopping-help.
“Siempre estamos innovando en nombre de nuestros clientes y con el
lanzamiento de hoy estamos haciendo que la experiencia de compra en los
dispositivos móviles sea aún mejor y más conveniente para nuestros
clientes que viven fuera de los EE. UU.”, señaló Samir Kumar,
Vicepresidente de Exportación y Expansión de Amazon. “Los clientes han
venido pidiendo una manera de encontrar y comprar con facilidad solo los
productos que se les pueden enviar. La experiencia de compra
internacional resuelve la necesidad del cliente y le facilita navegar,
comprar y enviar más de 45 millones de productos a más de cien países en
todo el mundo”.
Para comenzar, los clientes simplemente descargan la aplicación gratuita
Amazon Shopping de Apple App Store o de Google Play Store y
automáticamente se los colocará en la experiencia de compra
internacional según su ubicación. Los clientes que ya tienen la
aplicación Amazon Shopping simplemente necesitan ir a sus ajustes dentro
de la aplicación, elegir la opción del país y el idioma y seleccionar
“International Shopping (compra internacional) en el selector de país.
Los clientes pueden entonces configurar su idioma y moneda de
preferencia para disfrutar de una experiencia de compra personalizada y
pueden cambiar la ubicación en todo momento para ver automáticamente los
productos que son elegibles para ser enviados a su ubicación de entrega
seleccionada.
La experiencia de compra internacional muestra precios claros, costos de
envío y estimaciones de los impuestos de importación, y Amazon coordina
con los servicios de mensajería para la liberación de aduanas en nombre
del cliente para que no haya sorpresas en el momento de la compra o de
la entrega. Los clientes podrán navegar y comprar productos en
categorías que incluyen electrónica, libros, ropa, calzado, juguetes y
mucho más. Para obtener más información, visite www.amazon.com/global.
Acerca de Amazon
Amazon se rige por cuatro principios: obsesión por el cliente, en lugar
de centrarse en el competidor, pasión por la invención, compromiso con
la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Los comentarios de
los clientes, las compras en 1 clic, las recomendaciones personalizadas,
Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, las
tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos
y servicios lanzados por primera vez por Amazon. Para más información,
visite www.amazon.com/about y
siga a @AmazonNews.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180417005219/es/
Source(s) : Amazon.com, Inc.