Alorica,
un proveedor líder mundial de soluciones de tercerización de gestión de
clientes, anunció hoy que aumentará su presencia global con la expansión
de sus oficinas actuales y la apertura de una nueva oficina en la
República Dominicana. La compañía pronto comenzará a contratar más de
600 empleados entre Tiradentes y Kennedy en los próximos meses, para
mantenerse a la par con una base de clientes que crece rápidamente. Ya
hay más de 1300 personas trabajando en las oficinas de Kennedy.
"Es un privilegio poder expandir las oficinas actuales de Alorica, así
como inaugurar las nuevas instalaciones en la República Dominicana
gracias a la demanda de los clientes", indicó Mohammad Kazi, Director de
Sitio Sénior de Alorica. "Estamos en deuda con los esforzados miembros
del equipo en el sitio, ya que sin ellos no habríamos podido crecer y
desarrollar continuamente nuestra compañía".
Alorica se enorgullece de proporcionar beneficios de primer nivel a los
miembros del equipo. Pronto comenzará la capacitación pagada en las
instalaciones situadas en la Avenida Tiradentes N.º 22 esquina Calle
Rafael Augusto Sanchez en Ensanche Naco. Alorica proporciona asimismo
excelentes beneficios a los empleados tales como seguro médico privado y
transporte nocturno a sus casas. Además, las instalaciones en la
República Dominicana tendrán sus propias cafeterías y guarderías y
cuidado de niños mediante un programa llamado AloriKids.
"Invitamos a quienes buscan empleo a postularse en Alorica ya que hay
muchas oportunidades para que los empleados crezcan en la empresa",
agregó Kazi.
Los potenciales empleados deben ser fluidos en inglés y tener excelentes
habilidades de servicio al cliente. Otras calificaciones necesarias
incluyen habilidades sobresalientes en comunicación y conocimientos de
computación. Para obtener más información sobre los puestos de trabajo
disponibles, comuníquese con la oficina de Reclutamiento de Alorica: 809
985-0000 ex: 25002, 25003, 25004, 25005.
Para postularse a un cargo en línea, visite http://www.alorica.com/DR/
o bien, visite la página www.alorica.com
para encontrar más información sobre Alorica.
Acerca de Alorica
Alorica es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de
tercerización de gestión de clientes que abarca todo el ciclo de vida
del cliente. Desde la adquisición y ventas de clientes, la atención y el
soporte al cliente, hasta la logística y el cumplimiento, Alorica ofrece
una experiencia transparente de cliente en todos los canales de
servicio. Los servicios galardonados de Tercerización de Proceso
Comercial de Alorica abarcan tanto al sector Empresa a Consumidor
(Business-to-Consumer, B2C) como Empresa a Empresa
(Business-to-Business, B2B) en todas las industrias para las compañías
de Fortune 1000. Con sede en Irvine, California, con más de 20 000
empleados en 40 centros nacionales de gestión de clientes cerca de la
costa y en altamar, Alorica ofrece la experiencia probada en la
industria y los conocimientos técnicos para proporcionar una solución
completa de gestión de clientes. Para obtener más información, visite www.alorica.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.