Alorica,
un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tercerización de
gestión de clientes, anunció hoy sus planes de expansión con la apertura
de una nueva oficina en San Pedro Sula, Honduras. El local en
Centroamérica dará soporte al trabajo de expansión para un cliente
existente, un proveedor líder de servicios de entretenimiento de
televisión. Alorica tiene planes de alcanzar hasta 200 empleados en
Honduras en el año para dar soporte a la base de clientes de rápido
crecimiento de la compañía.
“Confiamos en que la expansión en Honduras beneficiará enormemente a los
clientes actuales y potenciales de Alorica”, señaló Andy Lee, Presidente
y Director Ejecutivo de Alorica. “La creciente economía de la región y
la fuerza laboral calificada y bilingüe ayudarán a dar soporte a
nuestros planes de expansión en alta mar y a nuestro compromiso de
ofrecer a nuestros clientes lo mejor en soluciones de tercerización de
procesos comerciales que gestionan todo el ciclo de vida del cliente”.
La oficina en Honduras incluirá la dirección de Shawn Stacy,
Vicepresidente Sénior de Operaciones de la Región Central y Brian
Jeppesen, Vicepresidente de la División de la Región Central. Stacy
cuenta con más de 21 años de experiencia en la industria de
tercerización de los procesos comerciales y será responsable de la
dirección estratégica y de las operaciones diarias del nuevo local. Para
asistir a Stacy en las tareas operativas está Jeppesen, un veterano de
la industria, quien habla español con fluidez y cuenta con más de 23
años de experiencia en centros de llamadas.
Alorica está buscando activamente a posibles candidatos locales para San
Pedro Sula para ocupar puestos en servicio, soporte y gestión de
clientes. Los solicitantes deben estar familiarizados con las
computadoras, ser competentes en inglés y español, tener 18 años de edad
o más, y un diploma de escuela secundaria. La compañía llevará a cabo
una feria de empleos local la próxima semana.
DETALLES DE LA FERIA DE EMPLEOS EN SAN PEDRO
SULA:
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Martes 8 de abril y Miércoles 9 de abril de 9:00 a 17:00
en el Hotel Real Continental Centro Comercial
Multi-plaza, Colonia Hernández, Boulevard del Sur. San Pedro Sula
-
Jueves 10 de abril y Viernes 11 de abril de 9:00 a 17:00
en el Altia Business Park, Boulevard Armenta, km2,
Sector N.O. San Pedro Sula
“Alorica entiende que sus empleados son un activo vital y valioso, y
estamos contentos de ofrecer potencialmente cientos de oportunidades de
empleo a San Pedro Sula”, señaló Stacy. “Estamos buscando trabajadores
motivados y dedicados que tengan interés en establecer una carrera en
nuestra compañía global en crecimiento para proporcionar lo mejor en
soluciones de tercerización de gestión de clientes para la clientela
global de Alorica”.
Para obtener más información acerca de Alorica, visite www.alorica.com.
Acerca de Alorica
Alorica es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de
tercerización de gestión de clientes que abarca todo el ciclo de vida
del cliente. Desde la adquisición y ventas de clientes, la atención y el
soporte al cliente, hasta la logística y el cumplimiento, Alorica ofrece
una experiencia transparente de cliente en todos los canales de
servicio. Los servicios galardonados de Tercerización de Proceso
Comercial de Alorica abarcan tanto al sector Empresa a Consumidor
(Business-to-Consumer, B2C) como Empresa a Empresa
(Business-to-Business, B2B) en todas las industrias para las compañías
de Fortune 1000. Con sede en Irvine, California, con más de 20 000
empleados en 40 centros nacionales de gestión de clientes cerca de la
costa y en altamar, Alorica ofrece la experiencia probada en la
industria y los conocimientos técnicos para proporcionar una solución
completa de gestión de clientes. Para obtener más información, visite www.alorica.com.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
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