Alorica Completa la Adquisición de los Negocios de Servicios de Agentes de West Corporation

04/03/2015 - 14:00 por Business Wire

Alorica Completa la Adquisición de los Negocios de Servicios de Agentes de West CorporationLa adquisición refuerza la posición de liderazgo de Alorica; el tercerizador de procesos comerciales proyecta ingresos del orden de 1.200 millones de USD en 2015.

Alorica, un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tercerización de captación de clientes, anunció hoy que ha completado su adquisición de algunos de los negocios de servicios de agentes de West Corporation (NASDAQ: WSTC) por aproximadamente 275 millones de USD. Con los resultantes 1.200 millones de USD, Alorica es ahora uno de los más grandes proveedores de Tercerización de Procesos Comerciales (Business Process Outsourcing, BPO) en EE. UU.

La adquisición forma parte de la estrategia de Alorica para convertirse en el proveedor número uno de BPO en los mercados potenciales de la empresa. La adquisición de los servicios de agentes de West amplía la oferta de productos y el alcance de mercado de Alorica, mejora las capacidades de entrega de la compañía y permite a Alorica continuar con su crecimiento sostenido y enérgico a escala global.

Con la adquisición, Alorica ahora ofrece a sus clientes:

  • Mayor huella global con un aumento de la presencia en EE. UU., América Latina y Filipinas. Alorica ahora cuenta con 73 ubicaciones, incluida la incorporación de locales en México y Jamaica. La base de empleados de Alorica se ha más que duplicado a aproximadamente 48.000 empleados a nivel mundial.
  • Agentes que trabajan en casa, que comprenden a cerca de 5.000 empleados, permiten a los clientes de Alorica ampliar la necesidad de dotación de personal a tiempo para las implementaciones rápidas, los volúmenes impredecibles, los aumentos de temporada u otra dotación flexible de recursos.
  • Soluciones de Atención Médica, ofrecen una gama completa de administración, soporte y funciones de venta incluidos farmacia y competencias de seguros autorizadas.
  • Centro de Excelencia Analítica se enfoca en la minería de datos y el modelado predictivo, la investigación de operaciones y la analítica avanzada que utiliza algoritmos estadísticos para predecir los resultados. El equipo ha implementado más de 400 modelos predictivos, ocho publicaciones de tesis y tres patentes.
  • Gestión de Cuentas por Cobrar sirve como una agencia de cobros con total licencia, con una amplia gama de servicios de cobranza y de recuperación en todos los sectores de Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Gobierno, Préstamos Estudiantiles, Atención Médica y Servicios Públicos.
  • Respuesta Directa aprovecha a miles de agentes en casa y en el centro que brindan soluciones de atención al cliente y de ventas, para apoyar los eventos impulsados por los medios de comunicación para muchas de las marcas más exitosas de la nación.

"Hoy es un día emocionante para Alorica. Nuestra adquisición de los negocios de servicios de agentes de West pone de manifiesto nuestro compromiso con el crecimiento estratégico y rápido de la empresa para apoyar mejor las necesidades de nuestros clientes", señaló Andy Lee, Director Ejecutivo de Alorica. "La expansión de nuestra presencia geográfica, alcance de mercado y oferta de servicios permite a Alorica entregar valor inmediato a nuestros clientes y a sus clientes".

Los negocios de servicios de agentes de West ofrecen soluciones de contacto con clientes a gran escala para una amplia gama de mercados verticales. Bank of America Merrill Lynch, Wells Fargo Bank y Bank of the West, proporcionaron el financiamiento comprometido para completar la transacción. Wells Fargo Securities actuó como asesor financiero exclusivo de Alorica. McGuire Woods LLP actuó como asesor legal de Alorica.

Acerca de Alorica

Alorica es un proveedor, líder a nivel mundial, de soluciones de tercerización de captación de clientes que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Desde la adquisición y ventas de clientes, la atención y el soporte al cliente, hasta la logística y el cumplimiento, Alorica ofrece una experiencia transparente de cliente en todos los canales de servicio. Los servicios galardonados de Tercerización de Proceso Comercial de Alorica abarcan tanto al sector Empresa a Consumidor (Business-to-Consumer, B2C) como Empresa a Empresa (Business-to-Business, B2B) en todas las industrias para las compañías de Fortune 1000. Con sede en Irvine, California, con más de 48.000 empleados en 73 ubicaciones, Alorica ofrece experiencia probada en la industria y los conocimientos técnicos para proporcionar una solución completa de captación de clientes. Para obtener más información, visite www.alorica.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LEWIS PR
Challin Meink, 619-677-2700
alorica@lewispr.com


Source(s) : Alorica