Hola. Tengo un serio problema con WinXP-SP2 muy raro.
Resulta que hoy por la mañana que inicié el equipo, carga Windows pero con colores muy pobres. Reinicié el sistema y habilitando el modo VGA en las opciones de inicio, para ver si se arreglaba el problema. Pero igual. Al entrar a las propiedades de la Pantalla, en la pestaña Configuración, aparece que la resolución máxima es de ¡¡¡800 * 600 y a 4 BITS de colores!!! ¿Como es posible, si anoche la estuve usando y sin ningún problema. No instalé ni configuré nada, nadie más de mi familia la ha utilizado... También verifique si había algún tipo de problema que el administrador de dispositivos me indicara pero dice que el dispositivo funciona correctamente... no hay conflictos de IRQs, ni pantallasos azules, todo estaba perfectamente...
En fin, decidí instalar Windows desde cero, usando el CD original, formateando la partición. Ok, terminó la instalación sin problemas y la resolución era óptima (1024 * 768 a 24 bits). Luego instale SP2, y al reiniciar... OTRA VEZ!!! El mismo fallo. No se que hacer... Creo que algo no le gusta al SP2, pero si lo tengo desde hace un mes y nunca me dió ningún problema, siempre funcionando a las mil maravillas. ¿Cómo es que de la noche a la mañana falle de esa forma?
Cabe mencionar que no se le ha instalado ningún tipo de hardware ni software, no hay humedad alrededor, tiene su respectivo UPS (SAI), drivers actualizados, y buena ventilación.
Por si les sirve, la descripción breve del equipo es el siguiente:
MB Intel D815EEA, Pentium III, 1 GHz, 320 MB RAM, 40 GB HDD, Monitor de 17" AOC
Sistemas operativos instalados:
C: WinME (OK) (3 GB)
D: Datos (OK) (20 GB)
E: WinXP-SP2 (PUFF) (12 GB)
El resto dividido en particiones /ext3, /swap, /boot para Linux MDK-10 (OK)
Los otros SO funcionan a la perfección, de hecho estoy enviando el mensaje desde WinME. Que opinan al respecto?
Cualquier dato adicional se los haré saber.
Gracias de Antemano.
Calvin
o<@
Leer las respuestas