Alertas sobre archivos .rar

17/10/2005 - 10:15 por Noe | Informe spam
Hola a todos,
En SharePoint Portal Server 2003, tenía el problema de que al crear una
alerta sobre un área en la que hay una biblioteca de documentos, al añadir
ciertos archivos en esa biblioteca no se generaban alertas, como por ejemplo
con archivos .rar.
Creí encontrar la solución en 'Configuración del sitio' -> 'Configurar
búsqueda e indización' -> 'Incluir tipos de archivos', añadiendo rar como
nuevo tipo de archivo.
Mi problema ahora es que sí que llegan alertas cuando se añaden archivos
.rar pero no llegan simplemente entonces si no que cada cierto tiempo se
generan alertas de que esos archivos han sido modificados, cosa que no es
cierta, además de que la modificación va con fecha de cuando se agregó aunque
la alerta llegue un mes después.
¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo? si vuelvo a como estaba al
principio no recibiré las alertas y necesito que lleguen con cualquier tipo
de archivo.
Muchas gracias. Un saludo,
Noe
 

Leer las respuestas

#1 csegura
17/10/2005 - 20:04 | Informe spam
Noe,
Muchos de los problemas que tuvimos nosotros con las alertas se solucionarón
tras instalar el SP1

csegura.

Preguntas similares