Al agregar usuario da error al enviar mail, y no funcionan alertas

21/04/2006 - 15:27 por Guillermo Morello | Informe spam
Al agregar un usuario no envia mai y aparece: "El usuario o usuarios se
agregaron correctamente, pero se produjo un error al enviar el mensaje de
correo electrónico. Puede que el servidor no esté configurado correctamente
para enviar correo electrónico."
Ya verifique que el correo esta configurado, ademas aplique el K594632 pero
sin éxito
 

Leer las respuestas

#1 Carlos
21/04/2006 - 19:47 | Informe spam
Ese error a mi me aparece cuando:

1.- La dirección de correo es incorrecta
2.- No esta bien configurado el servidor de correo en la Administración
central de Sharepoint
3.- El usuario con el que estas entrando para dar de alta no tiene
configurada una cuenta de correo

Suerte


"Guillermo Morello" wrote:

Al agregar un usuario no envia mai y aparece: "El usuario o usuarios se
agregaron correctamente, pero se produjo un error al enviar el mensaje de
correo electrónico. Puede que el servidor no esté configurado correctamente
para enviar correo electrónico."
Ya verifique que el correo esta configurado, ademas aplique el K594632 pero
sin éxito

Preguntas similares