AkzoNobel compartirá con los asistentes a LogiChem 2015 el éxito logrado con Demand Sensing e Inventory Optimization

21/04/2015 - 12:00 por Business Wire

AkzoNobel compartirá con los asistentes a LogiChem 2015 el éxito logrado con Demand Sensing e Inventory OptimizationEl orador principal, Alain Crottaz, explicará cómo AkzoNobel recortó en un 50% el stock de seguridad y aumentó la capacidad de asistencia al cliente.

Terra Technology anunció hoy que Alain Crottaz, Director del departamento de control de calidad global de la cadena de suministro ("Global Supply Chain Excellence") de AkzoNobel, será el orador principal en la apertura de la conferencia LogiChem, que se celebrará el 23 de abril de 2015, a partir de las 9:50, en Amberes. Crottaz hablará sobre cómo AkzoNobel ha sabido aprovechar las soluciones Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra para incrementar sus niveles de servicio y reducir su stock de seguridad en un 50%.

AkzoNobel ha sabido implementar el software de Terra para ofrecer a sus clientes un mejor servicio y disminuir los requisitos de capital de trabajo de su empresa, dedicada al negocio de las pinturas decorativas, en 24 países de Europa, Oriente Medio y África.

“Como parte de un programa de eficiencia para una cadena de suministro más grande, buscábamos una solución única que nos permitiera alcanzar tres objetivos estratégicos: proporcionar un mejor servicio de asistencia al cliente, recortar el exceso de inventario – en particular, el stock de seguridad debido a un alto margen de errores en las previsiones – y transformar grandes cantidades de datos disponibles de la cadena de suministro en valores añadidos para AkzoNobel y sus clientes,” ha comentado Crottaz.

El enfoque central de LogiChem 2015 será analizar cómo las empresas integran la cadena de suministro como agente impulsor para obtener el máximo crecimiento y mejorar el rendimiento general. La conferencia tendrá lugar en el hotel Hilton Antwerp, del 21 al 23 de abril de 2015.

Acerca de AkzoNobel

AkzoNobel es una empresa de pinturas y recubrimientos líder en el mundo, que es también un importante fabricante de sustancias químicas especiales. A partir de siglos de experiencia, suministra a industrias y consumidores de todo el mundo innovadores productos y tecnologías sostenibles diseñados para satisfacer las crecientes demandas de clientes de un mundo de rápidos cambios. Con su sede principal en Amsterdam, Holanda, tiene una fuerza laboral de aproximadamente 47.000 personas, distribuidas en unos 80 países, y una cartera de productos que incluye marcas de renombre como Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka. Reconocida de forma habitual como una de las empresas líder en el área de sostenibilidad, tiene un firme compromiso con la mejora de la habitabilidad y la humanización de las ciudades.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda, optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondelēz International, Kimberly-Clark, AkzoNobel, Kraft Foods, General Mills, Reckitt Benckiser, ConAgra Foods, Kellogg, Campbell Soup y otras. Terra inventó la solución Demand Sensing en el 2002 y fue la primera empresa en ofrecer soluciones que utilizan datos de los retailers de manera sistemática, para mejorar la eficacia de la cadena de suministro, mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el volumen de residuos. Las soluciones de Terra Technology se utilizan en más de 160 países. Puede encontrar información sobre cómo Terra permite lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada en terratechnology.com.

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Source(s) : Terra Technology