Terra
Technology anunció hoy que Alain Crottaz, Director del departamento
de control de calidad global de la cadena de suministro ("Global Supply
Chain Excellence") de AkzoNobel, será el orador principal en la apertura
de la conferencia LogiChem,
que se celebrará el 23 de abril de 2015, a partir de las 9:50, en
Amberes. Crottaz hablará sobre cómo AkzoNobel ha sabido aprovechar las
soluciones Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de
Terra para incrementar sus niveles de servicio y reducir su stock de
seguridad en un 50%.
AkzoNobel ha sabido implementar el software de Terra para ofrecer a sus
clientes un mejor servicio y disminuir los requisitos de capital de
trabajo de su empresa, dedicada al negocio de las pinturas decorativas,
en 24 países de Europa, Oriente Medio y África.
“Como parte de un programa de eficiencia para una cadena de suministro
más grande, buscábamos una solución única que nos permitiera alcanzar
tres objetivos estratégicos: proporcionar un mejor servicio de
asistencia al cliente, recortar el exceso de inventario – en particular,
el stock de seguridad debido a un alto margen de errores en las
previsiones – y transformar grandes cantidades de datos disponibles de
la cadena de suministro en valores añadidos para AkzoNobel y sus
clientes,” ha comentado Crottaz.
El enfoque central de LogiChem 2015 será analizar cómo las empresas
integran la cadena de suministro como agente impulsor para obtener el
máximo crecimiento y mejorar el rendimiento general. La conferencia
tendrá lugar en el hotel Hilton Antwerp, del 21 al 23 de abril de 2015.
Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel es una empresa de pinturas y recubrimientos líder en el mundo,
que es también un importante fabricante de sustancias químicas
especiales. A partir de siglos de experiencia, suministra a industrias y
consumidores de todo el mundo innovadores productos y tecnologías
sostenibles diseñados para satisfacer las crecientes demandas de
clientes de un mundo de rápidos cambios. Con su sede principal en
Amsterdam, Holanda, tiene una fuerza laboral de aproximadamente 47.000
personas, distribuidas en unos 80 países, y una cartera de productos que
incluye marcas de renombre como Dulux, Sikkens, International, Interpon
y Eka. Reconocida de forma habitual como una de las empresas líder en el
área de sostenibilidad, tiene un firme compromiso con la mejora de la
habitabilidad y la humanización de las ciudades.
Acerca de Terra Technology
Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda,
optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y
almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como
Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondelēz International,
Kimberly-Clark, AkzoNobel, Kraft Foods, General Mills, Reckitt
Benckiser, ConAgra Foods, Kellogg, Campbell Soup y otras. Terra inventó
la solución Demand Sensing en el 2002 y fue la primera empresa en
ofrecer soluciones que utilizan datos de los retailers de manera
sistemática, para mejorar la eficacia de la cadena de suministro,
mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el
volumen de residuos. Las soluciones de Terra Technology se utilizan en
más de 160 países. Puede encontrar información sobre cómo Terra permite
lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada en terratechnology.com.