Airpush, galardonado con el premio «mejor red de publicidad móvil» en
los MEA 2012, y Apsalar, proveedor de las soluciones más avanzadas de
gestión de participación móvil para empresas de desarrollo y
comercialización de aplicaciones, han alcanzado un acuerdo común para
ofrecer análisis de aplicaciones a desarrolladores en la amplia red de
publicidad de Airpush.
Las dos empresas anunciaron la integración de la plataforma en el Mobile
World Congress en Barcelona, España, el principal congreso mundial del
sector de las comunicaciones móviles, que se celebra hasta el 28 de
febrero.
Con este acuerdo, Airpush ha integrado las capacidades analíticas de
Apsalar directamente en su plataforma, creando uno de los grupos de
herramientas más avanzados que tienen a su disposición en un solo sitio
los desarrolladores de aplicaciones para Android. Con los análisis de
aplicaciones de Apsalar, los desarrolladores pueden comprender el
comportamiento del usuario y medir la retención, participación y
monetización. Asimismo, gracias a los análisis de Apsalar, las empresas
de comercialización tendrán acceso a herramientas adicionales para medir
y optimizar de manera más efectiva la rentabilidad de la inversión de
todas sus campañas publicitarias, incluyendo instalaciones e ingresos
por usuario generados por cada campaña en un panel centralizado.
Combinado con la capacidad de Airpush de generar flujos de ingresos
constantes de referencia en el sector, la nueva plataforma representa el
recurso más importante disponible para los desarrolladores de Android en
el mundo de hoy.
«Estamos muy satisfechos de habernos asociado con Apsalar para ofrecer
un análisis puntero de aplicaciones a nuestros desarrolladores de
Android», declaró Asher Delug, Consejero Delegado de Airpush. «Con esta
asociación, Airpush se convierte en la primera empresa en ofrecer
monetización, seguimiento de fallos y análisis de aplicaciones en un
solo kit de desarrollo de software de Android y panel web asociado.
Apsalar ofrece a las empresas de desarrollo y comercialización la
información que necesitan para impulsar sus aplicaciones de manera
gratuita y estas capacidades ayudarán a los desarrolladoras a crear
aplicaciones más potentes y con mayores capacidades.»
«Estamos muy contentos de habernos asociado con Airpush para ofrecer a
las empresas de desarrollo y comercialización de la plataforma Android
los mejores análisis de comunicaciones móviles de su categoría», declaró
Michale Oiknine, Consejero Delegado de Apsalar. «Apsalar se basa en la
premisa fundamental de que las empresas líderes deben contar con acceso
gratuito a la información clave que impulsará el éxito de sus
aplicaciones. Nuestra alianza con Airpush nos permitirá prestar un
servicio aún mejor a la comunidad de desarrollo de Android, y esperamos
aumentar la base total de anunciantes de la plataforma».
Apsalar es el proveedor líder de análisis de las principales empresas de
desarrollo y comercialización del sector de comunicaciones móviles, que
incluye empresas como Warner Brothers, Digital Chocolate, Zynga y GREE,
y alimenta más de 500 millones de perfiles de usuarios únicos. Con los
análisis de aplicaciones de Apsalar, los desarrolladores pueden entender
el comportamiento del usuario y medir la retención, participación y
monetización. Sus características avanzadas incluyen: análisis de
embudos de conversión, análisis de cohorte, segmentación del público y
análisis de ingresos y participación. Los análisis de adquisición de
usuarios de Apsalar ofrecen a las empresas de comercialización las
herramientas para optimizar eficazmente todas sus campañas de
adquisición en un panel centralizado. Mediante la medición del
rendimiento de fase posterior y el valor de duración del usuario, las
empresas de comercialización pueden optimizar las campañas no solo para
las descargas, sino también para los ingresos reales generados de cada
campaña.
Sobre Airpush
Galardonado con el premio «mejor red de publicidad móvil» en los Premios
de Excelencia Móvil 2012, el objetivo de Airpush es redefinir la
publicidad móvil para publicistas y anunciantes. Más de 65.000
aplicaciones y 2.000 anunciantes confían en Airpush para ofrecer la
mayor capacidad del sector, impulsada por formatos de anuncios
excepcionales y tecnología de segmentación. Fundada en 2011 por
veteranos publicistas del sector de la comunicación móvil, la empresa
cuenta con aproximadamente 125 empleados y oficinas en Los Ángeles y
Bangalore. Para obtener más información, visite www.airpush.com o
síganos en Twitter @AirpushAds.
Sobre Apsalar
Apsalar ofrece soluciones de gestión de participación móvil promovidas
por datos procedentes de más de 500 millones de perfiles de iOS y
Android en más de 200.000 millones de acciones de usuarios. Ayudamos a
las empresas de desarrollo y comercialización de aplicaciones móviles a
controlar el ciclo de vida total del usuario, adquiriendo en primer
lugar el tipo adecuado de usuario involucrado, examinando el compromiso
de dichos usuarios en nuestro excelente análisis gratuito, y por último,
volviendo a comercializar con usuarios antiguos de alto valor para
aumentar la monetización. La empresa está ayudando a decenas de miles de
desarrolladores a gestionar la batalla de construir un público
comprometido con las aplicaciones móviles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apsalar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Airpush
|
MWC Stand #8.1L25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MWC Stand #8.1C8
|
Pabellón 8.1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pabellón 8.1
|
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.