Airpush lanza «AirDSP»; un sistema con el que los más de 5.000 anunciantes móvlies de la empresa podrán pujar fácilmente en tiempo real

01/07/2013 - 10:01 por Business Wire

Airpush lanza «AirDSP»; un sistema con el que los más de 5.000 anunciantes móvlies de la empresa podrán pujar fácilmente en tiempo realAhora los anunciantes pueden competir en el mercado móvil de pujas en tiempo real (RTB en sus siglas en inglés) con un interfaz inmejorable, con acceso a múltiples mercados, funciones de optimización nunca vistas y selección precisa de sectores de público..

Airpush (www.Airpush.com), ganadora del premio a la «Mejor red de publicidad móvil» en el certamen MEA de 2012, presenta hoy su plataforma «AirDSP» que ofrece funciones de puja en tiempo real a los más de 5.000 anunciantes de la empresa. Con AirDSP, los anunciantes pueden gestionar campañas en los principales mercados RTB y SSP desde un único interfaz; todo ello con las herramientas más avanzadas de optimización y orientación de todo el sector. Airpush ha establecido acuerdos con Smaato, MobClix, MoPub, Inneractive, Openx y otros proveedores de servicios de pujas en tiempo real de todo el mundo para proporcionar a los usuarios de AirDSP una escalabilidad casi ilimitada para sus campañas.

«Las pujas en tiempo real en el sector móvil han experimentado recientemente un crecimiento inusitado, si bien los obstáculos que presenta son excesivos para los anunciantes que quieren entrar en el mercado y ser competitivos», afirmó Asher Delug, fundador y consejero delegado de Airpush. «Solo los anunciantes y agencias de mayor entidad tienen la capacidad de establecer conexiones con los mercados, desarrollar un algoritmo de pujas y un interfaz de compra de medios, y obtener datos a la escala necesaria para competir en el mercado RTB actual. Nuestro objetivo al crear AirDSP fue acabar con estos obstáculos para el acceso y ofrecer a nuestros más de 5.000 anunciantes una plataforma de la máxima calidad para entrar fácilmente al mercado RTB móvil».

Una de las funciones principales de AirDSP es Optimizer, una revolucionaria herramienta de optimización que puede aumentar el rendimiento de cualquier campaña RTB de forma espectacular. Optimizer permite a cualquiera acceder al mercado RTB móvil proporcionando a los anunciantes autoservicio una precisión en las pujas que antes solo estaba al alcance de los sistemas algorítmicos de compra. La principal función de la herramienta es mostrar estadísticas del rendimiento de las campañas y datos de tendencias en toda una gama de parámetros de destino, al tiempo que permite a los anunciantes gestionar de forma independiente distintas pujas, anuncios y páginas de destino para cada parámetro. Por ejemplo, una cadena de restaurantes que anuncie una campaña de cupones puede cambiar automáticamente el anuncio en las horas del desayuno, del almuerzo y de la cena, y también aumentar las pujas un 30% durante la hora más rentable de las comidas.

Otra importante prestación de AirDSP es su completa API abierta. Esto permite que agencias, redes publicitarias y revendedores ofrezcan pujas móviles en tiempo real a sus clientes a través de su propio portal y con su propia identidad de marca. Todas las prestaciones del portal AirDSP están disponibles mediante la API abierta, permitiendo a los clientes replicar la potencia de AirDSP en sus propias aplicaciones web.

AirDSP está disponible actualmente en www.airpush.com Los anunciantes ya registrados pueden obtener acceso inmediato iniciando sesión en sus cuentas autoservicio; los nuevos anunciantes pueden acceder creando una cuenta gratuita de anunciante en la web de Airpush.

Información sobre Airpush

Airpush, declarada «Mejor red de publicidad móvil» en el certamen Mobile Excellence Awards de 2012, tiene el objetivo de redefinir la publicidad móvil para editores y anunciantes. Más de 100.000 aplicaciones y 5.000 anunciantes confían en que Airpush ofrece el mejor rendimiento del sector, gracias a formatos publicitarios excepcionales y a su tecnología de orientación. La empresa, fundada en 2011 por varios veteranos de la publicidad móvil, tiene alrededor de 140 empleados y cuenta con sedes en Los Ángeles y Bangalore. Para saber más, visite www.airpush.com o síganos en Twitter: @AirpushAds.

Contacts :

Contacto para medios informativos:
Edge Communications, Inc.
Ken Greenberg, +1-323-469-3397
ken@edgecommunicationsinc.com


Source(s) : Airpush

Publicar un comentario