Airpush (www.Airpush.com),
ganadora del premio a la «Mejor red de publicidad móvil» en el certamen
MEA de 2012, presenta hoy su plataforma «AirDSP» que ofrece funciones de
puja en tiempo real a los más de 5.000 anunciantes de la empresa. Con
AirDSP, los anunciantes pueden gestionar campañas en los principales
mercados RTB y SSP desde un único interfaz; todo ello con las
herramientas más avanzadas de optimización y orientación de todo el
sector. Airpush ha establecido acuerdos con Smaato, MobClix, MoPub,
Inneractive, Openx y otros proveedores de servicios de pujas en tiempo
real de todo el mundo para proporcionar a los usuarios de AirDSP una
escalabilidad casi ilimitada para sus campañas.
«Las pujas en tiempo real en el sector móvil han experimentado
recientemente un crecimiento inusitado, si bien los obstáculos que
presenta son excesivos para los anunciantes que quieren entrar en el
mercado y ser competitivos», afirmó Asher Delug, fundador y consejero
delegado de Airpush. «Solo los anunciantes y agencias de mayor entidad
tienen la capacidad de establecer conexiones con los mercados,
desarrollar un algoritmo de pujas y un interfaz de compra de medios, y
obtener datos a la escala necesaria para competir en el mercado RTB
actual. Nuestro objetivo al crear AirDSP fue acabar con estos obstáculos
para el acceso y ofrecer a nuestros más de 5.000 anunciantes una
plataforma de la máxima calidad para entrar fácilmente al mercado RTB
móvil».
Una de las funciones principales de AirDSP es Optimizer, una
revolucionaria herramienta de optimización que puede aumentar el
rendimiento de cualquier campaña RTB de forma espectacular. Optimizer
permite a cualquiera acceder al mercado RTB móvil proporcionando a los
anunciantes autoservicio una precisión en las pujas que antes solo
estaba al alcance de los sistemas algorítmicos de compra. La principal
función de la herramienta es mostrar estadísticas del rendimiento de las
campañas y datos de tendencias en toda una gama de parámetros de
destino, al tiempo que permite a los anunciantes gestionar de forma
independiente distintas pujas, anuncios y páginas de destino para cada
parámetro. Por ejemplo, una cadena de restaurantes que anuncie una
campaña de cupones puede cambiar automáticamente el anuncio en las horas
del desayuno, del almuerzo y de la cena, y también aumentar las pujas un
30% durante la hora más rentable de las comidas.
Otra importante prestación de AirDSP es su completa API abierta. Esto
permite que agencias, redes publicitarias y revendedores ofrezcan pujas
móviles en tiempo real a sus clientes a través de su propio portal y con
su propia identidad de marca. Todas las prestaciones del portal AirDSP
están disponibles mediante la API abierta, permitiendo a los clientes
replicar la potencia de AirDSP en sus propias aplicaciones web.
AirDSP está disponible actualmente en www.airpush.com
Los anunciantes ya registrados pueden obtener acceso inmediato iniciando
sesión en sus cuentas autoservicio; los nuevos anunciantes pueden
acceder creando una cuenta gratuita de anunciante en la web de Airpush.
Información sobre Airpush
Airpush, declarada «Mejor red de publicidad móvil» en el certamen Mobile
Excellence Awards de 2012, tiene el objetivo de redefinir la publicidad
móvil para editores y anunciantes. Más de 100.000 aplicaciones y 5.000
anunciantes confían en que Airpush ofrece el mejor rendimiento del
sector, gracias a formatos publicitarios excepcionales y a su tecnología
de orientación. La empresa, fundada en 2011 por varios veteranos de la
publicidad móvil, tiene alrededor de 140 empleados y cuenta con sedes en
Los Ángeles y Bangalore. Para saber más, visite www.airpush.com
o síganos en Twitter: @AirpushAds.