El 2010 ha sido un año excepcional para airG, el proveedor líder mundial
de entretenimiento social móvil, ya que su red social móvil creció hasta
alcanzar más de 55 millones de usuarios únicos acumulativos en todo el
mundo que envían más de 6 mil millones de mensajes instantáneos en sus
dispositivos móviles. A través de sociedades con más de 100 operadores
móviles en 40 países y soporte en más de 30 idiomas, airG es la red
social móvil con mayor disponibilidad en el mundo.
“Lo que distingue a airG de otras redes sociales en línea es su
combinación única de descubrimiento social, servicio social y
entretenimiento social”, señaló Vincent Yen, cofundador de airG. “A lo
largo de los últimos diez años, hemos visto cómo ha crecido la
popularidad de airG de manera constante hasta alcanzar más de 55
millones de usuarios únicos acumulativos, con más de 1 millón de
usuarios nuevos que mensualmente experimentan airG”.
airG permite a los usuarios móviles encontrarse, conectarse y compartir
su mundo fácilmente con sus actuales amigos así como con millones de
nuevas personas de todo el mundo. La plataforma de entretenimiento
social propiedad de airG incluye funcionalidades tales como identidades
de usuario y actualizaciones de estado, la posibilidad de compartir
fotos y videos, juegos sociales, mensajería instantánea y productos
virtuales.
Como testimonio del extraordinario poder de airG para conectar y
entretener a la gente a través de sus teléfonos celulares, en 2010 los
usuarios de airG compartieron más de 2.300 millones de fotos, enviaron
más de 74 millones de regalos virtuales, tuvieron un promedio de 30
amigos nuevos que conocieron en la comunidad, generaron más de 7.900
millones de minutos de uso, y pasaron más de 77 minutos al día
utilizando airG.
“A medida que los teléfonos inteligentes y los dispositivos móviles se
convierten en el canal de hecho para acceder a Internet, creemos que la
red social móvil crecerá a un ritmo mayor que la red social online”,
agregó Dejan Mirkovic, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo
Corporativo de airG. “Con la tasa de crecimiento extraordinaria que
experimentó airG en 2010, nos encaminamos a duplicar el tamaño de
nuestra red social móvil para 2012”.
Acerca de airG
airG es el proveedor de entretenimiento social móvil líder en el mundo
con más de 55 millones de usuarios únicos acumulativos en más de 40
países. Los productos y servicios de entretenimiento social móvil de
airG generan miles de millones de visualizaciones de página por mes y
poseen un historial comprobado de cada vez mayor afinidad con el cliente
para más de 100 operadores móviles que incluyen el Grupo Telefónica,
Telstra, Orange Group, Vodafone, AT&T y Telcel. airG es privado y
rentable, y fue fundado en 2000 en Vancouver, Canadá. La compañía
también cuenta con oficinas en EEUU, Europa y Asia. airG se encuentra
entre los British Columbia’s Top 55 Employers (principales 55
empleadores de Columbia Británica) y entre los Canada’s Top Employers
for Young People (principales empleadores de jóvenes de Canadá). Para
obtener más información y unirse a airG, visite www.airg.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.