Aiper, creador mundialmente conocido de innovadores robots limpiafondos inalámbricos, lanza hoy en Europa su serie Seagull, líder del sector. Para celebrar el lanzamiento, Aiper organizó un evento exclusivo en París, que se puede ver aquí.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230419005606/es/
Andres Gomez, General Manager at Aiper Europe, gives keynote to guests at Aiper European launch event (Photo: Business Wire)
"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento oficial de la serie Seagull en Europa desde que fuimos nominados a los premios a la Innovación del CES en enero. La acogida del producto en nuestro evento de lanzamiento ha sido asombrosa", afirma Richard Wang, director general y fundador de Aiper Global. "Con cada lanzamiento de un nuevo producto, nuestro equipo de ingenieros ha logrado que la limpieza de la piscina sea más rápida y sencilla para los propietarios. Ahora tienen más tiempo libre, ya que no tienen la tediosa tarea de mantener la piscina impecablemente limpia. Cada una de las características de la máquina están hechas a medida para cumplir lo que el propietario de una piscina necesita, cuando quiere relajarse en su casa como estuviera de vacaciones."
Como característica principal de la tecnología de limpieza "configurar y olvidar", el Seagull Pro cuenta con un sistema de motor cuádruple y tres modos de limpieza distintos: limpieza de fondo, limpieza de paredes y modo automático. Impulsado por la tecnología de navegación WavePath™ de Aiper, es el dispositivo más avanzado que querrá poner en su piscina.
El Seagull Pro se une al Seagull Plus y al Seagull SE completando así la serie Seagull de Aiper, todos ultra modernos y aptos para mantener al hogar conectado. El estrés de limpiar la piscina ya no existirá, y el uso de la piscina doméstica será tan relajante como la de un hotel resort.
Cuando se trata de limpiar la piscina, déjelo en manos del Pro
Seguramente, el Seagull Pro es uno de los limpiafondos más avanzados en el mercado. Equipado con el primer sistema de motor cuádruple en el mundo, que impulsa el movimiento subacuático a través de la aspiración y el escape rápido del agua, es más rápido y eficaz a la hora de aspirar la suciedad, la arena, las hojas o cualquier otra partícula no deseada del fondo de la piscina.
Con la ayuda de la WavePath™ Navigation Technology propia de Aiper, el Seagull Pro cubre toda la superficie para su limpieza. Guiado a través de un patrón de ondas sistemático, elimina todo tipo de suciedad, que, de forma aleatoria o no guiada, otros dispositivos de limpieza menos inteligentes no logran ofrecer. Gracias a sus capacidades únicas de subida de paredes, limpia las paredes y la línea de flotación de la piscina de forma automática, ocupándose de otra ardua tarea de la lista de tareas pendientes de los propietarios de piscinas en todo el mundo.
Inalámbrico, autónomo y con una batería de larga duración de hasta 3 horas, el Seagull Pro ofrece una limpieza subacuática profunda y eficaz para piscinas de hasta 300 metros cuadrados y hasta 130 GPM de agua. Incluso se aparcará sola en el borde de la piscina cuando queda poca batería.
La serie completa de Seagull alza el vuelo
Los otros dispositivos de la serie Seagull se distinguen por su perfección para piscinas más pequeñas. Manteniendo las cómodas funciones de autoaparcamiento, los modelos Seagull Plus y Seagull SE con sus indicadores LED para comprobar fácilmente el estado de la batería y la bandeja filtrante de fácil limpieza para la suciedad y otras partículas, están diseñados para limpiezas más pequeñas y rápidas sin comprometer la calidad.
El Seagull Plus tiene un precio ligeramente inferior al del Seagull Pro y se sitúa muy cerca en cuanto a eficacia en la limpieza de piscinas, muy lejos de los limpiafondos con cable, analógicos o más básicos. Con un tiempo de carga de la batería de 2,5 horas y un tiempo de funcionamiento de hasta 110 minutos, su sistema de doble motor lo hace perfecto para la limpieza de piscinas de hasta 120 metros cuadrados. Del mismo modo, el Seagull SE es ideal para piscinas de hasta 80 metros cuadrados con un tiempo de carga de menos de 2,5 horas, tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos, y los mismos motores de doble accionamiento y lavadores de fondo para una limpieza eficaz y profunda.
www.Aiper.com
-Fin-
Puede consultar el informe de prensa completo aquí.
Acerca de Aiper
Aiper es el líder mundial en la producción de robots limpiafondos ecológicos e inalámbricos para piscinas. La empresa tiene la misión de crear un estilo de vida sin preocupaciones a través de la tecnología y la innovación. A diferencia de otros productos en el mercado, cada producto Aiper está garantizado para minimizar el tiempo y el dinero dedicado a la mano de obra, dejando más tiempo para disfrutar de tiempo de calidad con amigos y la familia en la piscina. En 2023, el Aiper Seagull Pro fue nombrado ganador de los Premios a la Innovación del CES 2023.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230419005606/es/