Agrupar tareas seleccionadas manualmente en MS Office Project

19/10/2006 - 11:56 por Perix | Informe spam
Hola! Ya he visto que se pueden agrupar las tareas bajo un sinfín de criterios.
Pero el problema me viene cuando intento agrupar un conjunto de tareas que
selecciono manualmente, es posible?
Creo que si, porque en casi todas las plantillas vienen así, pero no consigo
averiguar como lo hacen.
Muchas Gracias de antemano!
 

Leer las respuestas

#1 Mary Sauer
23/10/2006 - 11:35 | Informe spam
Microsoft Office Publisher 2003
http://office.microsoft.com/es-hn/a...93082.aspx

Mary Sauer MSFT MVP
http://office.microsoft.com/
http://msauer.mvps.org/
news://msnews.microsoft.com
http://officebeta.iponet.net/en-us/...11033.aspx

"Perix" wrote in message
news:
Hola! Ya he visto que se pueden agrupar las tareas bajo un sinfín de
criterios.
Pero el problema me viene cuando intento agrupar un conjunto de tareas que
selecciono manualmente, es posible?
Creo que si, porque en casi todas las plantillas vienen así, pero no consigo
averiguar como lo hacen.
Muchas Gracias de antemano!

Preguntas similares