Agrupar en informes

02/05/2012 - 15:41 por carlosei | Informe spam
¡ Hola !
Tengo un informe el que me muestra el pago de cuotas por parte de afiliados, tengo dos grupos de afiliados, voluntarios y obligatorios, estoy tratando de agrupar el informe de acuerdo a esta caracterictica pero el problema que se me presenta es que cuando el informe tiene pocos datos me los muestra en una sola pagina y yo quiero una para cada grupo, ya probe de todo y no lo logro, si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
 

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#1 carlosei
05/05/2012 - 04:58 | Informe spam
Conrrad escribió el 02/05/2012 18:32 :
El miércoles, 2 de mayo de 2012 15:41:00 UTC+2, carlosei
escribió:
¡ Hola !
Tengo un informe el que me muestra el pago de cuotas por parte de afiliados,
tengo dos grupos de afiliados, voluntarios y obligatorios, estoy tratando de
agrupar el informe de acuerdo a esta caracterictica pero el problema que se me
presenta es que cuando el informe tiene pocos datos me los muestra en una sola
pagina y yo quiero una para cada grupo, ya probe de todo y no lo logro, si
alguien puede ayudarme, muchas gracias.




Hola, en las propiedades del encabezado "TipoDeAfiliados" o como tu
le hayas llamado a esa sección, pestaña formato, tienes la
propiedad "Forzar nueva página", la configuras antes o
después de la sección y hará lo que quieres.

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Gracias problema resuelto. Muchas Gracias

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