Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy una nueva
asociación con el fin de celebrar lo que se ha convertido en la tercera
edición mundial de Advertising
Week a la feria International CES 2014, el punto de encuentro
mundial para todo aquel que esté inmerso en el negocio de la tecnología
de consumo. Advertising Week en CES incluirá su característica
combinación: analizar las tendencias del liderazgo intelectual durante
el día y la industria del espectáculo por la noche. La edición de CES de
Advertising Week incluirá también una serie de desayunos sobre liderazgo
y recorridos personalizados del piso de exhibiciones, que girarán en
torno al marketing. El programa de conferencias sobre liderazgo
intelectual es parte del programa Brand
Matters de CES 2014, auspiciado por MediaLink, en el cual los
profesionales de la publicidad y el marketing podrán experimentar las
innovaciones transformadoras que serán críticas para el futuro de sus
industrias. CES 2014, que es una propiedad y producción de CEA, tendrá
lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada.
La presencia en cuanto a liderazgo intelectual de Advertising Week en
CES comenzará con un programa de conferencias el lunes 6 de enero de
2014. Los seminarios ofrecerán una integración de clientes, creativos y
ejecutivos de medios de comunicación, que serán quienes traten temas que
incluyen la innovación disruptiva, los datos, dispositivos móviles,
redes sociales, publicidades nativas, emprendimientos, la convergencia
de contenido, tecnología y distribución, y el video digital.
"Las marcas cumplen una función cada vez más importante en el espacio de
la tecnología de consumo. Pudimos ser testigos de esta dinámica con
nuestros propios ojos en CES 2013, en donde más de 5.000 ejecutivos de
publicidad y marketing pudieron experimentar el impacto que la
innovación tecnológica tiene en el desempeño de marketing de sus
marcas", señaló Karen Chupka, vicepresidente senior del International
CES y encargada de estrategia de negocios corporativos. "Esperamos que
el programa Brand Matters sea aún mayor este año. Le damos la bienvenida
a Advertising Week al escenario de CES 2014, entusiasmados por ver cómo
la tecnología de próxima generación va a transformar la estrategia de
marcas durante el próximo año".
"La tecnología disruptiva está redefiniendo drásticamente el ecosistema
de la publicidad, el marketing y los medios", aseguró Matt Scheckner,
director ejecutivo de Advertising Week. "CES es el nexo de la
tecnología, y Advertising Week está sumamente entusiasmado por poder
entablar una alianza con CEA para ayudar a nuestra industria a navegar a
través de las aguas turbulentas del panorama tecnológico actual".
La edición 2014 de CES contará con más de 3.200 expositores que
mostrarán sus últimos productos y servicios cubriendo el espectro
completo del ecosistema de tecnologías de consumo. Para ver más
información sobre el International CES 2014, visite CESweb.org.
Nota para los editores: El nombre oficial del evento
tecnológico mundial es “International CES”. Para referencias
posteriores al mismo, se puede utilizar “CES”. Les rogamos que no
utilicen la denominación “Consumer Electronics Show” para referirse a
International CES.
Acerca Advertising Week:
Desde su creación en 2004, Advertising Week ha atraído a cientos de
miles de participantes de todo el mundo a la ciudad de Nueva York
durante una semana larga de reflexión compuesto por más de 275 programas
diferentes que se centran en el poder de la publicidad y sus industrias
vecinas. Más allá de la celebración, la misión de la semana es para
inspirar a los jóvenes para que suban a bordo, llamar la atención de la
industria y el público en general sobre el impacto social de la
publicidad, abordar los temas más importantes que enfrenta la industria,
y poner el foco en la importancia que tienen la publicidad, los medios
de comunicación y las industrias de marketing para los negocios y la
economía. En 2013, Stillwell Partners, que produce Advertising Week,
lanzó Advertising Week Europe en Londres. Advertising Week Europe estará
en Londres entre el 31 de marzo y el 4 de abril de 2014.
Acerca de CES:
La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de
todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha
servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías
de avanzada durante más de 40 años, el escenario internacional donde las
innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el
mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de
la industria. Y, debido a que es una propiedad y producción de Consumer
Electronics Association (CEA), la asociación de comercio de tecnología
que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE.UU.
valuada en u$s 203.000 millones, atrae a los líderes empresariales y a
los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se analizan las
cuestiones más importantes de la industria. Siga a CES en Internet en www.CESweb.org
en las redes sociales: http://www.cesweb.org/social.
PRÓXIMOS EVENTOS
1 de octubre de 2013, Londres, RU
3 de octubre de 2013, París, Francia
7de octubre de 2013, Tel Aviv, Israel
-
Foro de la Industria de CEA de 2013
20-23 de octubre de 2013, Los Ángeles, California
-
17.º Cumbre Anual de Gerentes Generales
(CEO)
23-25 de octubre de 2013, Rancho Palo Verdes, California
12 de noviembre de 2013, ciudad de Nueva York, Nueva York
5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
7-10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.