Adgistics Ltd, líder innovador en servicios y soluciones de software
para gestión de activos digitales de marcas líderes, ha dado un paso más
en Norteamérica al expandir sus operaciones en Chicago.
Adgistics anunció por primera vez su incursión en el mercado
norteamericano en noviembre de 2011 con la apertura de su primera
oficina en Toronto, Canadá.
La expansión a los Estados Unidos es la respuesta directa a intereses e
inversiones mayores en tecnología de gestión de marca por parte de
marcas mundiales en el mercado estadounidense. Michael Parmenter,
recientemente designado como vicepresidente de desarrollo comercial,
encabeza la nueva entidad.
Joe Jarrett, director ejecutivo de Adgistics, señaló: “Pese al entorno
macroeconómico mundial, Adgistics continuó experimentando un crecimiento
interanual. El 2012 fue un año extraordinario para nosotros y, tras una
serie de exitosos lanzamientos en el mercado de los EE.UU., una oficina
operativa en el país se ha convertido en un compromiso esencial con
nuestros nuevos clientes. Brindaremos el apoyo necesario para satisfacer
las exigencias de nuestros clientes. Asimismo, aprovecharemos nuestra
experiencia en los servicios que ofrecemos a los clientes en más de 100
países. Mike Parmenter cuenta con una vasta experiencia y una gran
trayectoria que lo posiciona como el indicado para liderar nuestro
crecimiento en este mercado y para proveer el nivel de servicios que
nuestros clientes confían que les brindaremos”.
Michael Parmenter manifestó: “Tengo el privilegio de unirme a una
empresa cuya madurez en soluciones comerciales y de marca se ha
extendido desde Europa hasta la costa los EE.UU. El entorno económico y
los mercados comerciales actuales requieren una cuidadosa combinación de
consideraciones locales y mundiales, y Adgistics permite la gestión
inteligente y colectiva de estas iniciativas en la crítica área de
gestión de marca”.
Acerca de Adgistics
Fundada en 1999 y con sede en Londres, Adgistics se ha establecido como
innovadora en soluciones de tecnología de gestión de activos de marca.
El Centro de Marcas de Adgistics confiere a los gerentes de marca la
capacidad de tomar control directo de sus activos digitales, lo que
asegura consistencia de marca, mayor eficiencia en todos los procesos de
comunicación de marca y mayor efectividad en el mantenimiento de una
marca exitosa. Adgistics produce soluciones intuitivas fáciles de usar
que ayudan a maximizar el retorno de la inversión significativa que
representa la creación de activos de marca. El Centro de Marcas de
Adgistics abarca los siguientes módulos: Gestión de Activos Digitales,
Gestión de Conocimiento, Gestión de Tareas de Actividades, Revisión y
Aprobación de Colaboración, Pedidos de Producción Centralizados,
Automatización de Material Gráfico, Pedidos de Impresión, Escaparate
Publicitario, Academia de Marca, Comunidad, Social y Entrega.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.