Activision Blizzard Consumer Products Group (ABCPG) regresa a Brand
Licensing Europe 2018 (BLE) con una lista de franquicias y colaboradores
de primera clase que encantará a los aficionados, con el objetivo de
impulsar la continua expansión internacional de algunos de los productos
más populares en la actualidad. Marcando el regreso del grupo al BLE
desde su debut internacional el año pasado, ABCPG está causando
sensación con su continua expansión en el mercado global gracias a una
infinidad de nuevas colaboraciones en estilo de vida, juguetes y
videojuegos para ofrecer a los aficionados nuevas formas de jugar,
mostrar, vestir y vivir las marcas que más les gustan. Volviendo a
representar una lista de títulos emblemáticos y taquilleros, como Call
of Duty®: Black Ops 4, Spyro™ Reignited Trilogy, Crash
Bandicoot™ N.Sane Trilogy y Destinyde Bungie, de
Activision, y Overwatch®, Hearthstone® y World
of Warcraft® de Blizzard Entertainment, la empresa también
presentará productos de Nerf, New Era, McFarlane y otros. A través de
una oferta de interesantes oportunidades para la concesión de licencias
multicategoría, las franquicias de la empresa del futuro presentan
apasionantes juegos, narraciones lineales, esports y
productos de consumo para su público global de más de 352 millones de
jugadores y aficionados.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20181010005885/es/
Supra footwear in celebration of the release of Call of Duty®: Black Ops 4 (Photo: Business Wire)
«Activision Blizzard Consumer Products Group tiene el placer de volver a
BLE para mostrar nuestra creciente lista de asociaciones con la que los
aficionados podrán participar con sus franquicias favoritas de maneras
nuevas e innovadoras», afirmó Philippe Bost, vicepresidente de Productos
de Consumo Internacionales de Activision Blizzard. «A medida que
nuestros programas de ventas continúan expandiéndose hacia el mercado
internacional, nos anima la perspectiva de seguir redefiniendo cómo los
aficionados de todo el mundo disfrutan de marcas tan populares como Call
of Duty y Overwatch».
Compromiso permanente con el crecimiento internacional
Con franquicias icónicas como Call of Duty y Crash
Bandicootde Activision y Overwatch de Blizzard a
la vanguardia, ABCPG se mantiene firme en su dedicación a dar vida de
nuevas formas a los productos de Activision y Blizzard, particularmente
en Europa, y en los mercados asiáticos y latinoamericanos, a través de
asociaciones con minoristas como UNIQLO y Primark.
Lanzamiento de asociaciones de primera categoría
Overwatch: En colaboración con varios socios
internacionales, como Hasbro, Nerf y LEGO Group, a ABCPG le apasiona
trabajar con afiliados de primera línea para crear productos de alta
calidad y muy relevantes basados en los artículos de Blizzard, adorados
por el público mundial de videojuegos. Nuestra ansiada asociación con Overwatch incluye
una amplia gama de maneras en las que los aficionados pueden interactuar
con sus franquicias favoritas, como ropa, coleccionables y juguetes,
entre otras categorías y asociaciones que aún no se han anunciado.
A través de su asociación con Funko, ABCPG amplió su oferta para incluir
productos de la marca insignia de Funko, Loungefly, así como productos
de felpa, ropa y decoración para el hogar. Además, ABCPG colabora con
Good Smile para ampliar su oferta de productos principales y lanzar la
primera exclusiva Blizzard de la empresa este otoño.
Call of Duty®: Black Ops 4: con la introducción de
nuevas asociaciones como BAIT, Supra, Hype y New Era, y sumándose a los
socios ya existentes como Mattel, Astro y Kontrol Freek, la comunidad de Call
of Duty tendrá ahora más oportunidades de interactuar con la
franquicia los 365 días del año. Los aficionados pueden esperar más
colaboraciones exclusivas con las marcas de moda, como celebración del
lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4.
Destiny de Bungie: Con el lanzamiento de un
producto muy esperado y transformador, Destiny 2: Forsaken,
Bungie presenta nuevas asociaciones con Gaya Entertainment y Level Up
Wear para ampliar la oferta de productos a nivel internacional, además
de la publicación de libros con Blizzard Entertainment. El último libro
publicado en colaboración con Blizzard Entertainment, Destiny
Grimoire Anthology, Vol. I, está disponible para pedirlo por
adelantado con ediciones en varios idiomas y más títulos que se
anunciarán próximamente. El programa de ventas ha experimentado un
crecimiento internacional con el reciente nombramiento de Bits and
Pixels como agencia emisora de licencias para los territorios de EMEA.
Para las consultas sobre licencias relacionadas con Destiny,
póngase en contacto con: licensing@bungie.com.
Esports
La Overwatch League™ es la primera gran liga mundial de esports profesionales
con equipos de la ciudad. Además de contribuir al crecimiento general de
los videojuegos profesionales, la exitosa temporada inaugural de la Overwatch
League se ha traducido en nuevas oportunidades de productos
para los socios con licencia en todo el mundo.
Tras el emocionante evento de las Grandes Finales de este verano, en el
que se agotaron las entradas, ante un público entregado en el Barclays
Center de Brooklyn (Nueva York), la liga ha pasado de tener 12 equipos a
20, lo que representa una sólida base para establecer buenas conexiones
con aficionados apasionados en los principales mercados de todo el mundo
para la temporada 2019.
Acerca de Activision Blizzard Consumer Products
Group
Activision Blizzard Consumer Products Group es una división de
Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía S&P 500 y la compañía
de entretenimiento interactivo independiente con más éxito del mundo.
Basándose en las actividades de productos de consumo existentes, la
recién formada Activision Blizzard Consumer Products Group incluye las
franquicias del futuro Activision, Blizzard y King. La división es muy
aficionada a trabajar con los mejores socios de todo el mundo para crear
productos de gran calidad y relevancia, ofreciendo a los aficionados
nuevas formas de jugar, mostrar, usar y vivir las marcas que adoran.
Activision Blizzard reúne a franquicias de entretenimiento icónicas y
muy queridas como Call of Duty®, Crash Bandicoot, Spyro™ y Skylanders® de
de Activision; World of Warcraft®, Hearthstone® y Overwatch® de
Blizzard Entertainment; Candy Crush™ de King Digital
Entertainment y Destiny de Bungie.
Nota de advertencia sobre las proyecciones futuras:
La información contenida en este comunicado de prensa que incluye
expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Blizzard
con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la división de
productos de consumo de la empresa, también las relativas a Brand
Licensing Europe 2018 y sus socios, los programas y el crecimiento
internacional previsto, son proyecciones futuras que no son hechos e
implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían
causar que los resultados futuros actuales de Activision Blizzard
difirieran materialmente de los expresados en las proyecciones futuras
establecidas en este comunicado incluyen retrasos imprevistos en los
productos y otros factores identificados en las secciones de factores de
riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el
formulario 10-K y en cualquier informe trimestral posterior en el
formulario 10-Q. Las proyecciones futuras en este comunicado se basan en
la información disponible sobre Activision Blizzard en la fecha del
presente comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de
actualizar dichas proyecciones futuras. Las proyecciones futuras que se
consideran verdaderas en el momento de enunciarse podría ser incorrectas
en última instancia. Estas declaraciones no garantizan el funcionamiento
futuro de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres
y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y
podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las
expectativas actuales.
© 2018 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, Call of
Duty Black Ops, Skylanders, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot
son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.
© 2018 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo
de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie son marcas comerciales de
Bungie, Inc. Publicadas y distribuidas por Activision. Todos los demás
nombres o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
© 2018 Blizzard Entertainment, Inc. HEARTHSTONE, OVERWATCH, OVERWATCH
LEAGUE, BLIZZARD, WORLD OF WARCRAFT, WORLD OF WARCRAFT: LEGION y
BLIZZARD ENTERTAINMENT son marcas comerciales o marcas registradas de
Blizzard Entertainment, Inc.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181010005885/es/
Source(s) : Activision Blizzard, Inc.