Activision Blizzard Consumer Products Group regresa a Brand Licensing Europe 2018 con un impresionante crecimiento internacional y colaboraciones de primera clase en el centro de todas las miradas

10/10/2018 - 18:31 por Business Wire

Activision Blizzard Consumer Products Group regresa a Brand Licensing Europe 2018 con un impresionante crecimiento internacional y colaboraciones de primera clase en el centro de todas las miradasContinúa la expansión internacional por los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos, y se fomentan nuevas colaboraciones de estilo de vida y minoristas para la próxima línea de productos de consumo..

Activision Blizzard Consumer Products Group regresa a Brand Licensing Europe 2018 con un impresionante crecimiento internacional y colaboraciones de primera clase en el centro de todas las miradas

Activision Blizzard Consumer Products Group (ABCPG) regresa a Brand Licensing Europe 2018 (BLE) con una lista de franquicias y colaboradores de primera clase que encantará a los aficionados, con el objetivo de impulsar la continua expansión internacional de algunos de los productos más populares en la actualidad. Marcando el regreso del grupo al BLE desde su debut internacional el año pasado, ABCPG está causando sensación con su continua expansión en el mercado global gracias a una infinidad de nuevas colaboraciones en estilo de vida, juguetes y videojuegos para ofrecer a los aficionados nuevas formas de jugar, mostrar, vestir y vivir las marcas que más les gustan. Volviendo a representar una lista de títulos emblemáticos y taquilleros, como Call of Duty®: Black Ops 4Spyro Reignited TrilogyCrash Bandicoot N.Sane Trilogy y Destinyde Bungie, de Activision, y Overwatch®Hearthstone® y World of Warcraft® de Blizzard Entertainment, la empresa también presentará productos de Nerf, New Era, McFarlane y otros. A través de una oferta de interesantes oportunidades para la concesión de licencias multicategoría, las franquicias de la empresa del futuro presentan apasionantes juegos, narraciones lineales, esports y productos de consumo para su público global de más de 352 millones de jugadores y aficionados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181010005885/es/

Supra footwear in celebration of the release of Call of Duty®: Black Ops 4 (Photo: Business Wire)

Supra footwear in celebration of the release of Call of Duty®: Black Ops 4 (Photo: Business Wire)

«Activision Blizzard Consumer Products Group tiene el placer de volver a BLE para mostrar nuestra creciente lista de asociaciones con la que los aficionados podrán participar con sus franquicias favoritas de maneras nuevas e innovadoras», afirmó Philippe Bost, vicepresidente de Productos de Consumo Internacionales de Activision Blizzard. «A medida que nuestros programas de ventas continúan expandiéndose hacia el mercado internacional, nos anima la perspectiva de seguir redefiniendo cómo los aficionados de todo el mundo disfrutan de marcas tan populares como Call of Duty y Overwatch».

Compromiso permanente con el crecimiento internacional

Con franquicias icónicas como Call of Duty y Crash Bandicootde Activision y Overwatch de Blizzard a la vanguardia, ABCPG se mantiene firme en su dedicación a dar vida de nuevas formas a los productos de Activision y Blizzard, particularmente en Europa, y en los mercados asiáticos y latinoamericanos, a través de asociaciones con minoristas como UNIQLO y Primark.

Lanzamiento de asociaciones de primera categoría

Overwatch: En colaboración con varios socios internacionales, como Hasbro, Nerf y LEGO Group, a ABCPG le apasiona trabajar con afiliados de primera línea para crear productos de alta calidad y muy relevantes basados en los artículos de Blizzard, adorados por el público mundial de videojuegos. Nuestra ansiada asociación con Overwatch incluye una amplia gama de maneras en las que los aficionados pueden interactuar con sus franquicias favoritas, como ropa, coleccionables y juguetes, entre otras categorías y asociaciones que aún no se han anunciado.

A través de su asociación con Funko, ABCPG amplió su oferta para incluir productos de la marca insignia de Funko, Loungefly, así como productos de felpa, ropa y decoración para el hogar. Además, ABCPG colabora con Good Smile para ampliar su oferta de productos principales y lanzar la primera exclusiva Blizzard de la empresa este otoño.

Call of Duty®: Black Ops 4: con la introducción de nuevas asociaciones como BAIT, Supra, Hype y New Era, y sumándose a los socios ya existentes como Mattel, Astro y Kontrol Freek, la comunidad de Call of Duty tendrá ahora más oportunidades de interactuar con la franquicia los 365 días del año. Los aficionados pueden esperar más colaboraciones exclusivas con las marcas de moda, como celebración del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4.

Destiny de Bungie: Con el lanzamiento de un producto muy esperado y transformador, Destiny 2: Forsaken, Bungie presenta nuevas asociaciones con Gaya Entertainment y Level Up Wear para ampliar la oferta de productos a nivel internacional, además de la publicación de libros con Blizzard Entertainment. El último libro publicado en colaboración con Blizzard Entertainment, Destiny Grimoire Anthology, Vol. I, está disponible para pedirlo por adelantado con ediciones en varios idiomas y más títulos que se anunciarán próximamente. El programa de ventas ha experimentado un crecimiento internacional con el reciente nombramiento de Bits and Pixels como agencia emisora de licencias para los territorios de EMEA. Para las consultas sobre licencias relacionadas con Destiny, póngase en contacto con: licensing@bungie.com.

Esports

La Overwatch League™ es la primera gran liga mundial de esports profesionales con equipos de la ciudad. Además de contribuir al crecimiento general de los videojuegos profesionales, la exitosa temporada inaugural de la Overwatch League se ha traducido en nuevas oportunidades de productos para los socios con licencia en todo el mundo.

Tras el emocionante evento de las Grandes Finales de este verano, en el que se agotaron las entradas, ante un público entregado en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), la liga ha pasado de tener 12 equipos a 20, lo que representa una sólida base para establecer buenas conexiones con aficionados apasionados en los principales mercados de todo el mundo para la temporada 2019.

Acerca de Activision Blizzard Consumer Products Group

Activision Blizzard Consumer Products Group es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía S&P 500 y la compañía de entretenimiento interactivo independiente con más éxito del mundo. Basándose en las actividades de productos de consumo existentes, la recién formada Activision Blizzard Consumer Products Group incluye las franquicias del futuro Activision, Blizzard y King. La división es muy aficionada a trabajar con los mejores socios de todo el mundo para crear productos de gran calidad y relevancia, ofreciendo a los aficionados nuevas formas de jugar, mostrar, usar y vivir las marcas que adoran. Activision Blizzard reúne a franquicias de entretenimiento icónicas y muy queridas como Call of Duty®, Crash BandicootSpyro™ y Skylanders® de de Activision; World of Warcraft®Hearthstone® y Overwatch® de Blizzard Entertainment; Candy Crush™ de King Digital Entertainment y Destiny de Bungie.

Nota de advertencia sobre las proyecciones futuras: La información contenida en este comunicado de prensa que incluye expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Blizzard con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la división de productos de consumo de la empresa, también las relativas a Brand Licensing Europe 2018 y sus socios, los programas y el crecimiento internacional previsto, son proyecciones futuras que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros actuales de Activision Blizzard difirieran materialmente de los expresados en las proyecciones futuras establecidas en este comunicado incluyen retrasos imprevistos en los productos y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y en cualquier informe trimestral posterior en el formulario 10-Q. Las proyecciones futuras en este comunicado se basan en la información disponible sobre Activision Blizzard en la fecha del presente comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones futuras. Las proyecciones futuras que se consideran verdaderas en el momento de enunciarse podría ser incorrectas en última instancia. Estas declaraciones no garantizan el funcionamiento futuro de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las expectativas actuales.

© 2018 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, Call of Duty Black Ops, Skylanders, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

© 2018 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie son marcas comerciales de Bungie, Inc. Publicadas y distribuidas por Activision. Todos los demás nombres o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

© 2018 Blizzard Entertainment, Inc. HEARTHSTONE, OVERWATCH, OVERWATCH LEAGUE, BLIZZARD, WORLD OF WARCRAFT, WORLD OF WARCRAFT: LEGION y BLIZZARD ENTERTAINMENT son marcas comerciales o marcas registradas de Blizzard Entertainment, Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos para los medios de comunicación:
Activision / Activision Blizzard Consumer Products Group
Kerstine Johnson
+1.310.255.2508
kjohnson@activision.com
o
Blizzard Entertainment
Rob Hilburger
+1.949.242.8404
rhilburger@blizzard.com


Source(s) : Activision Blizzard, Inc.