24MAS, un líder en publicidad móvil y distribución de aplicaciones, ha
adquirido las operaciones inalámbricas de THQ Inc. y su negocio como
proveedor de servicios global de la empresa matriz THQ Inc. Al continuar
proporcionando contenidos de THQ y de otras marcas a través de contratos
con los principales grupos de operadores de todo el mundo, 24MAS ha
ampliado su alcance incluyendo a más de 80 países, que abarcan los
principales continentes y mercados, para convertirse en una de las
mayores redes de distribución de operaciones del mundo para aplicaciones
y servicios inalámbricos.
La adquisición de las operaciones de THQ Wireless, tiene lugar
inmediatamente después del anuncio de 24MAS sobre campañas de
aplicaciones financiadas a cambio de publicidad con marcas como Samsung,
Olay y Malaysia Airlines. 24MAS, empresa de tecnología galardonada, ha
construido un negocio rentable, ofreciendo a los anunciantes,
proveedores y socios de contenido una plataforma de diagnóstico para la
publicidad móvil y el contenido inalámbrico premium y soluciones de
aplicaciones.
24MAS prevé incorporar las operaciones de THQ Wireless en su estrategia
inalámbrica de publicidad móvil, distribución de contenidos, servicios
en la nube y alojamiento de aplicaciones.
“La adquisición y la constante colaboración con THQ se traduce para
24MAS en un alcance sin precedentes a muchos millones de potenciales
clientes a nivel mundial, tanto a través de/para la distribución de
aplicaciones y contenidos, como para soluciones de publicidad móvil”,
expresó Tero Turunen, CEO de 24MAS. “Las operaciones de THQ Wireless
proporcionan un valor añadido en términos de alcance, servicios y
tecnología, combinados con la gestión comprobada, excelencia operativa y
potencial de crecimiento de los ingresos.”
“Este acuerdo y nuestra relación constante con 24MAS nos permitirá
continuar centrándonos en juegos de vanguardia para Apple y nuevas
plataformas de smartphone, disfrutando al mismo tiempo de los servicios
de distribución de 24MAS en las plataformas de operador de telefonía
móvil. La combinación de publicidad y soluciones de contenido pago
también nos permite aprovechar al máximo la propiedad intelectual de THQ
en los mercados emergentes”, señaló Ian Curran, vicepresidente ejecutivo
de Global Publishing, THQ Inc.
Con sede en Estocolmo, Suiza, 24MAS tendrá ahora cuatro centros
principales en Estados Unidos, Europa, Asia Pacífico y América Latina.
Acerca de THQ
THQ Inc. es un desarrollador y editor de software de entretenimiento
interactivo líder a nivel mundial. La empresa desarrolla sus productos
para los sistemas de juego, ordenadores personales y dispositivos
inalámbricos más populares. Con sus oficinas centrales en Los Ángeles,
California, THQ vende productos a través de su red global de oficinas
ubicadas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Para más
información acerca de THQ y sus productos, visite www.thq.com.
THQ, THQ Wireless y sus respectivos logotipos son marcas comerciales y/o
marcas registradas de THQ Inc.
Acerca de 24MAS
24MAS es un líder establecido para la publicidad dirigida a dispositivos
móviles, soluciones y alojamiento de aplicaciones en Asia Pacífico,
América Latina, América del Norte, Australia y Europa. La empresa
trabaja con operadores de telefonía móvil, empresas de medios de
comunicación, desarrolladores y fabricantes de teléfonos distribuyendo
soluciones de publicidad, así como aplicaciones premium a los abonados
de servicios móviles en más de 80 países a través de su plataforma de
publicidad y aplicaciones.
Con sede en Estocolmo, Suiza, la empresa ha estado en el negocio durante
más de 10 años y actualmente cuenta con 100 empleados en seis oficinas
en todo el mundo. www.24mas.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.