24MAS, líder mundial en publicidad y aplicaciones móviles, adquirió
Liquid Air Lab GmbH, la empresa alemana detrás de la red de aplicaciones
móviles de radio inmensamente popular, Spodtronic.com, con más de 20
millones de instalaciones de aplicaciones de radio en todo el mundo.
Con sede central en Stuttgart, Alemania, Liquid Air Lab se convirtió en
el líder mundial de desarrollo y publicidad de aplicaciones de radio;
creó más de 1300 aplicaciones móviles para marcas de radio líderes en
todas las plataformas de teléfonos inteligentes, entre los cuales se
encuentran dispositivos iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Nokia y
BlackBerry. Los clientes de estaciones de radio líderes incluyen NRJ,
The Voice, Absolute Radio, RTL Radio, Mix Megapol, NRK, FFH, Radio
Hamburg y Antenne Bayern.
Con una base de instalación existente de 20 millones de usuarios y con
un crecimiento de más de 1,2 millones de instalaciones nuevas por mes,
la red ahora presta servicios a cientos de millones de impresiones
publicitarias por mes en Adplace.com, la red de publicidad específica
propiedad de Liquid Air Lab. Los abundantes formatos de publicidad móvil
que se muestran en las aplicaciones les ofrecen a los anunciantes una
plataforma interactiva e innovadora para vender y comercializar
productos, con clientes que incluyen a Audi, Volkswagen, Intel,
McDonald’s y muchos más
«Estamos emocionados por unirnos a 24MAS, una de las empresas móviles
más novedosa y de crecimiento más rápido en el mundo, para llevar
nuestra tecnología de aplicaciones al siguiente nivel y hacer crecer,
rápidamente, nuestras operaciones de publicidad y distribución a nivel
mundial. La presencia internacional de 24MAS, junto con su enfoque en
mercados específicos de aplicaciones y publicidad, beneficia,
enormemente, a nuestros clientes y se traduce en una mayor distribución
y posibilidades de generación de ingresos en todo el mundo», comentó
Mikko Linnamäki, director general y fundador de Liquid Air Lab GmbH.
Tero Turunen, director general de 24MAS agregó: «Nuestra estrategia
clara de enfocarnos en mercados verticales hace que Liquid Air Lab sea
la elección perfecta para el grupo de empresas de 24MAS. La combinación
de la red y el alcance global de 24MAS con la posición mundial líder de
Liquid Air Lab implica que podemos ofrecer una gama aún mayor de
servicios específicos y escalables de publicidad móvil en abundantes
medios de comunicación. La radio es un mercado verdaderamente masivo, y
el índice de adopción en una radio móvil está creciendo a un ritmo
increíble. Como un formato de medios de comunicación que es perfecto
para la publicidad móvil, creemos que las impresiones radiales en toda
nuestra red de radios rondarán los mil millones en el futuro».
Para obtener más información, visite www.24mas.com
Acerca de 24MAS
El grupo de empresas 24MAS se centra en tres operaciones de mercado
clave: estructuras móviles, de marketing y de publicidad, desarrollo de
aplicaciones, y servicios y soluciones administrados y de publicidad.
Con oficinas y operaciones en Asia-Pacífico, Latinoamérica, Europa y
América del Norte, 24MAS se asocia con más de 200 operadores móviles,
fabricantes de teléfonos y empresas de tecnología en todo el mundo.
24MAS les da a los desarrolladores de marcas y aplicaciones la
oportunidad de llegar a suscriptores móviles en más de 80 países a
través de su aplicación, publicidad y plataformas técnicas. Con sede
central en Estocolmo, Suecia, desde 2001, la empresa tiene 155 empleados
en diez oficinas internacionales. Para obtener más información, visite http://www.24MAS.com
y únase a nuestra comunidad en Facebook y síganos en Twitter en @24MAS.
Acerca de Liquid Air Lab GmbH
Liquid Air Lab, fundada en 2002 y respaldada por Balderton Capital y
BayTech Venture Capital, es un anunciante y desarrollador de
aplicaciones para teléfonos inteligentes líder que se especializa en
aplicaciones móviles para estaciones de radio en todos los sistemas
operativos, como iOS, Android, Nokia Symbian, Windows Phone, BlackBerry
y televisores inteligentes. Con más de 20 millones de aplicaciones
descargadas en el mundo en toda la red Spodtronic, y con una transmisión
de más de 500 millones de minutos de tiempo de aire radial por mes en
1300 aplicaciones y con servicios a cientos de millones de impresiones
publicitarias con abundantes medios de comunicación y sumamente
específicas por mes en toda la red de publicidad propiedad de Liquid Air
Lab: adplace.com, Liquid Air Lab se convirtió en la red radial móvil más
grande del mundo. Para obtener más información, visite http://www.spodtronic.com
y http://www.adplace.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.