24MAS, proveedor mundial de soluciones y publicidad en tecnología móvil,
anuncia la adquisición de la agencia Spoiled Milk, especialista en
diversos medios de comunicación digital. Spoiled Milk es una agencia que
ofrece servicios integrales de asesoramiento digital, estrategias en
redes sociales y desarrollo de aplicaciones para diversas plataformas
compatibles con iOS, Android y Windows Mobile, entre otros. Spoiled Milk
ha creado productos y servicios galardonados como las guías Wallpaper
City Guides para iOS, nuevas aplicaciones para JP/Politiken y NZZ,
administrando estrategias en redes sociales para clientes tan diversos
como Zimmer, especialista mundial en farmacología y el artista de rap
suizo, Stress.
Fundada en 2005, con oficinas en Copenhague, Zurich y Belgrado, Spoiled
Milk ha desarrollado una sólida trayectoria dedicándose a introducir a
sus clientes en el mercado Web y móvil, ayudándolos a aprovechar al
máximo estos recursos. Gracias a la adquisición de esta agencia
galardonada de tecnología y talento creativo que integra diversos medios
de comunicación, 24MAS consolida su posición como proveedor de
soluciones de publicidad y aplicaciones móviles.
“Nos entusiasma muchísimo incorporar a Spoiled Milk al grupo de empresas
24MAS. Spoiled Milk está a la vanguardia de la tecnología y las
tendencias de diseño, prestando servicios a una amplia base de clientes,
suministrando productos y soluciones con tecnología de punta. La
combinación de Spoiled Milk con las unidades de negocio de 24MAS
significa consolidar nuestra oferta multimedia y nuestra gama de
productos, introduciéndolos a nivel mundial”, comentó al respecto Tero
Turunen, director general de 24MAS.
“Quienes han estado con nosotros desde el principio saben que nos
caracterizamos por apuntar alto y buscar la innovación en soluciones
para medios digitales. 24MAS ofrece la oportunidad de ampliar nuestro
objetivo de trabajar a nivel internacional para que las marcas y las
organizaciones puedan aprovechar los recursos móviles y de la Web. Con
la decisión de sumarnos al grupo 24MAS, nuestros clientes podrán
aprovechar los beneficios que ofrece la integración de soluciones de
publicidad mundial, y nuestros equipos podrán perfeccionarse superando
el desafío que significa trabajar para marcas de nivel internacional",
comentaron por su parte David Luisi y Frederik Cordes, directores de
Spoiled Milk.
Acerca de 24MAS
24MAS es un líder establecido de publicidad específica a través de
teléfonos móviles, aplicaciones y servicios administrados en
Asia-Pacífico, América Latina, América del Norte y Europa. Con
distribución a través de operadores de telefonía móvil y empresas de
medios de comunicación, como así también asociaciones con editores y
fabricantes de teléfonos móviles en cinco continentes, 24MAS les brinda
a los anunciantes y a los desarrolladores de aplicaciones la oportunidad
de llegar a suscriptores móviles en más de 80 países mediante
plataformas de publicidad y aplicaciones.
Con sede en Estocolmo, Suecia, la empresa tiene más de diez años de
actividad comercial y, actualmente, tiene 120 empleados en siete
oficinas internacionales, ubicadas en Estocolmo, Londres, Zurich,
Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Lima. http://www.24mas.com.
Acerca de Spoiled Milk
Spoiled Milk es una agencia digital multimedia con profesionales
talentosos encargados de brindar servicios estratégicos, creativos y
técnicos para crear una experiencia digital atractiva en la Web y en los
dispositivos móviles. Fundada en 2005, el equipo trabaja desde sus
estudios en Copenhague, Zurich y Belgrado, con una base de clientes
internacionales entre los que se encuentran 3 Plus TV,
Bertelsmann-Stiftung, JP/Politiken, Nokia, Phaidon, y Zimmer. Spoiled
Milk acaba de ganar el reconocimiento en Dinamarca y Suiza, recibiendo
premios por sus proyectos destacados para plataformas móviles. http://spoiledmilk.dk.
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