En 2013, CDNetworks registró un aumento del 30% en sus ingresos brutos con respecto al año anterior en las regiones de EE.UU. / EMEA

20/01/2014 - 13:42 por Business Wire

En 2013, CDNetworks registró un aumento del 30% en sus ingresos brutos con respecto al año anterior en las regiones de EE.UU. / EMEACDNetworks EE.UU. / EMEA incorpora 94 nuevos logotipos y amplía sus puntos de presencia a 86 ciudades.

Como resumen de 2013, CDNetworks ha registrado un aumento del 30% con respecto a 2012 en sus ingresos brutos generados por los nuevos logotipos en Estados Unidos y Europa. Además, CDNetworks ha incorporado más puntos de presencia, ampliándolos a 86 ciudades en 36 países de todo el mundo, incluidos Kuwait, Cairo, Brasil, Omán e India, y permitiendo así a los clientes forjar nuevos mercados y proporcionar a la vez la misma experiencia de usuario independientemente de donde se encuentren ubicados sus clientes o empleados.

“El equipo de CDNetworks EE.UU. / EMEA ha vivido un fascinante año 2013 con un aumento de los ingresos brutos, un elevado número de reservas y un mayor alcance mundial”, comenta Jeff Kim, Presidente y director general de operaciones de CDNetworks América & EMEA. “Estamos prestando nuestros servicios a cada vez más número de clientes gracias a una red mucho más amplia y que ofrece un alto rendimiento y disponibilidad incluso durante picos masivos de tráfico, como temporadas altas de compras online y lanzamientos de juegos online”.

En 2013, se han incorporado noventa y cuatro nuevos logotipos incluidos: clientes de venta al por menor online como BallySlyde WatchesRemy Cointreau, y Groupe Casino; clientes especializados en juegos como Digital ChocolateNCSOFT y una de las mayores plataformas de juegos; así como clientes especializados en tecnologías cloud como Outfit7 (Talking Tom), Yatedo y Omnifone. Los clientes han elegido a CDNetworks por su alcance mundial y altas prestaciones.

“CDNetworks nos permitirá acelerar la expansión de la plataforma de música digital basada en la nube de Omnifone, MusicStation, en la región de Asia Pacífico”, explica Doug Imrie, director general de operaciones de Omnifone. “Antes de adoptar esta decisión, realizamos varias pruebas de rendimiento con CDNetworks y algunos de sus competidores. La tecnología de CDNetworks fue la más rápida en cuanto al tiempo necesario para reproducir una pista a partir del primer clic de botón.”

En 2013, se lanzaron diversos productos nuevos, incluida la aceleración de la aplicación SAP que ha registrado una mejora del 650% en tiempos de respuesta a la conexión. Cloud Security se lanzó en agosto con el respaldo mundial para la mitigación de ataques DDoS. El servicio Cloud DNS de CDNetworks consiguió un empujón en 2013 al aumentar hasta 48 servidores DNS en la nube situados en todo el mundo, superando a todas las redes líderes DNS. CDNetworks también ha conseguido por tercer año consecutivo la certificación PCI-DSS , garantizando así que los clientes depositen su confianza en CDNetworks en lo que concierne a sus datos más importantes como la información de sus tarjetas de pago.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única CDN multinacional con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en socios de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CDNetworks
Norteamérica
Sharon Bell, 408-228-3376
sharon.bell@cdnetworks.com
o
EMEA
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks