Como resumen de 2013, CDNetworks ha
registrado un aumento del 30% con respecto a 2012 en sus ingresos brutos
generados por los nuevos logotipos en Estados Unidos y Europa. Además,
CDNetworks ha incorporado más puntos de presencia, ampliándolos a 86
ciudades en 36 países de todo el mundo, incluidos Kuwait, Cairo, Brasil,
Omán e India, y permitiendo así a los clientes forjar nuevos mercados y
proporcionar a la vez la misma experiencia de usuario independientemente
de donde se encuentren ubicados sus clientes o empleados.
“El equipo de CDNetworks EE.UU. / EMEA ha vivido un fascinante año 2013
con un aumento de los ingresos brutos, un elevado número de reservas y
un mayor alcance mundial”, comenta Jeff Kim, Presidente y director
general de operaciones de CDNetworks América & EMEA. “Estamos prestando
nuestros servicios a cada vez más número de clientes gracias a una red
mucho más amplia y que ofrece un alto rendimiento y disponibilidad
incluso durante picos masivos de tráfico, como temporadas altas de
compras online y lanzamientos de juegos online”.
En 2013, se han incorporado noventa y cuatro nuevos logotipos incluidos:
clientes de venta al por menor online como Bally, Slyde
Watches, Remy
Cointreau, y Groupe
Casino; clientes especializados en juegos como Digital
Chocolate, NCSOFT y
una de las mayores plataformas de juegos; así como clientes
especializados en tecnologías cloud como Outfit7 (Talking
Tom), Yatedo y Omnifone.
Los clientes han elegido a CDNetworks por su alcance mundial y altas
prestaciones.
“CDNetworks nos permitirá acelerar la expansión de la plataforma de
música digital basada en la nube de Omnifone, MusicStation, en la región
de Asia Pacífico”, explica Doug Imrie, director general de operaciones
de Omnifone. “Antes de adoptar esta decisión, realizamos varias pruebas
de rendimiento con CDNetworks y algunos de sus competidores. La
tecnología de CDNetworks fue la más rápida en cuanto al tiempo necesario
para reproducir una pista a partir del primer clic de botón.”
En 2013, se lanzaron diversos productos nuevos, incluida la aceleración
de la aplicación SAP que
ha registrado una mejora del 650% en tiempos de respuesta a la conexión. Cloud
Security se lanzó en agosto con el respaldo mundial para la
mitigación de ataques DDoS. El servicio Cloud
DNS de CDNetworks consiguió un empujón en 2013 al aumentar hasta 48
servidores DNS en la nube situados en todo el mundo, superando a todas
las redes líderes DNS. CDNetworks también ha conseguido por tercer año
consecutivo la certificación
PCI-DSS , garantizando así que los clientes depositen su
confianza en CDNetworks en lo que concierne a sus datos más importantes
como la información de sus tarjetas de pago.
Acerca de CDNetworks
CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra
misión es transformar Internet en una red de distribución de
aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La
posición singular de CDNetworks como la única CDN
multinacional con experiencia e infraestructuras en China, Rusia
y otros mercados emergentes, nos convierte en socios de confianza en los
mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en
expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y
servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs
(puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business
en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del
aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado
atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta
con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido.
Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.