Varicent Software, líder mundial e innovador en soluciones de gestión
de compensación por incentivos y gestión
de rendimiento de ventas (SPM, por sus siglas en inglés) desembarca
en 2011 tras un año excepcional. 2010 se caracterizó por más de 30
nuevas adquisiciones de cliente, que abarcan diversas industrias entre
ellas las compañías de seguro, minoristas, la banca, dispositivos
médicos y tecnología. Este año también estuvo marcado por el lanzamiento
de Varicent 7, que brinda a las empresas la capacidad de gestionar
procesos cada vez más complejos de compensaciones y reduce notablemente
el tiempo y las operaciones de implementación. Además, presentó a
Varicent Business Edition, un nuevo producto que responde a las
necesidades exclusivas de la mediana empresa. En el transcurso del año,
Varicent también recibió los elogios y los premios de varias industrias
distinguidas.
“Para Varicent, 2010 ha sido un año de grandes logros. Me complace
especialmente que los líderes de nuestra industria valoren a Varicent
como un verdadero líder en el mercado global de Gestión de rendimiento
de ventas. Creemos que el reconocimiento de la industria se debe en gran
parte a la cultura del éxito del cliente que hemos construido en
Varicent”, dijo Dan Shimmerman, Presidente y CEO de Varicent. “También
se puede atribuir nuestro éxito al fuerte rendimiento en el mercado
creciente de la gestión de rendimiento de ventas y compensaciones por
incentivo. Este crecimiento refuerza nuestra creencia de que en el año
próximo, los clientes seguirán invirtiendo en formas coherentes de
mejorar sus procesos de compensaciones por incentivo y gestión de
ventas”.
DESTACADOS DE 2010:
CLIENTES
Treinta nuevas empresas del mundo y de distintas industrias adoptaron
las soluciones de Varicent en 2010. Entre ellas, Sybase, Wellington
West, Varian, Alcon, Maritz, Tribune e ING. Esta trayectoria de
crecimiento viene a reafirmar que la solución de gestión de rendimiento
de ventas y compensaciones por incentivo está proporcionando eficazmente
una eficacia superior en las ventas, aumento de rentabilidad y
disminución de costos para los clientes.
PRODUCTO
En 2010, Varicent lanzó la última versión de su innovador software, Varicent
7. Esta nueva versión proporcionó a los clientes de Varicent las
herramientas efectivas para lidiar con la volatilidad y los cambios del
mercado dentro de un contexto de menos tiempo y pocos recursos.
Esta nueva generación de Varicent pone a las empresas en condiciones de
gestionar fácilmente las necesidades de compensación cada vez más
complejas y de reutilizar la lógica y los procesos en todos los roles,
planes y divisiones. Vincent 7 proporciona una modelización de negocio y
gestión de perspectivas mejoradas, además de permitir que el usuario
haga rápidos análisis del orden de "que pasaría si" basados en múltiples
variables o mejorados, como las estructuras de comisiones, las
jerarquías organizativas, los niveles de venta y otras variables.
Varicent presentó Varicent
Business Edition, una solución hecha a medida para la mediana
empresa. Centrada en su velocidad de despliegue, el bajo costo de
adquisición y sus capacidades innovadoras, es una solución rápidamente
adoptada por las organizaciones que han dejado atrás sus estrategias
manuales y la hoja de cálculo.
DESARROLLO DE NEGOCIO
Varicent triplicó la cantidad de clientes atendidos durante el año. La
amplia oferta de Varicent permite que los clientes implementen sus
soluciones en un entorno de múltiples inquilinos, de inquilino único o
en un entorno propio, según sean sus requisitos. Varicent también
introdujo nuevos modelos de aplicación de precios, permitiendo que los
clientes obtengan y apliquen sus soluciones de la manera más conveniente
para ellos.
RECONOCIMIENTO
En el transcurso de 2010, Varicent recibió un notable reconocimiento de
la industria por la innovación de producto y el desarrollo de la
empresa. Recibió el puesto numero uno en la lista de empresas de más
rápido crecimiento de Canadá, publicada en PROFIT Magazine. La posición
está basada en el rendimiento de las ventas de la empresa durante cinco
años de crecimiento de la renta. También sacó el puesto número uno en la
categoría de software (y nro. 6 en general) en Technology Fast 500, la
lista de Deloitte de empresas de más rápido crecimiento en los Estados
Unidos en tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y
tecnología limpia. Varicent también está ranqueada entre las
"Companies-to-Watch” (empresas en la mira) de 2010 por Deloitte
Technology Fast 50 y fue reconocida por I Love Rewards como uno de los
lugares de trabajo más comprometidos. Los premios 2010 CRM Market Awards
en Gestión de incentivos reconoció a Varicent como el Líder del mercado.
Varicent obtuvo un reconocimiento positivo en el informe de Gartner
Research 2010 titulado “MarketScope for Sales Incentive Compensation
Management Software” como asimismo en su informe “MarketScope for
Insurance Incentive Compensation Management Applications”.
CONFERENCIA DE USUARIOS DE VARICENT
En mayo 2010, Varicent hospedó INSIGHT10, su conferencia de usuarios
anual enfocada en Compensación por incentivos y Gestión de rendimiento
de ventas. Más de 150 asistentes participaron en oportunidades de
capacitación de producto y presentaciones realizadas por los clientes,
el personal de Varicent y los expertos de la industria con respecto a
las mejores prácticas y las tendencias de la industria. INSIGHT11 está
programado del 15 al 18 de mayo de 2011 en Boston, Massachussets.
“La clave de nuestro éxito ha sido nuestra habilidad para responder a
las necesidades en constante evolución de nuestros clientes y a
optimizar nuestros recursos para proporcionar soluciones de negocio
significativas. Anticipamos que el año próximo veremos más crecimiento
en el mercado de la Gestión de rendimiento de ventas, y con esa
anticipación, para 2011 planeamos más innovaciones, aumento de la
expansión y el compromiso inquebrantable con nuestros clientes”,
manifestó Shimmerman.
Acerca de Varicent Software Incorporated
Varicent Software Incorporated es un proveedor de soluciones de software
innovador que brinda mejoras ponderables para los negocios de sus
clientes a través de la solución de gestión de rendimiento de ventas,
Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son
empresas de alto rendimiento que representan a diversas industrias como
Tribune, Sherwin-Williams, Bank of the West, Farmers Insurance, ING,
Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung Kai Financial y muchas otras. Para
más información, visite www.varicent.com
©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y
Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.
Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas
pertenecen a sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.