La exposición más grande de juegos de Corea ‘Global Game Exhibition
G-STAR 2015’, que acogió a 633 empresas (en 2636 cabinas) de la
industria de los videojuegos de 35 países, atrajo a 209 617 visitantes
(un incremento del 3,7 % con respecto al año pasado), el más alto en la
historia de la exposición, otra vez rompió el récord.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20151215006644/es/
(Photo: Business Wire)
G-STAR 2015, organizada por Korea Internet & Digital Entertainment
Association (referido como "K-iDEA" a continuación) y codirigida por el
Comité Organizador de G-STAR y la Busan IT Industry Promotion Agency, se
inauguró el 12 de noviembre de 2015 y se llevó a cabo en Busan, en todas
las salas de BEXCO y Busan Cinema Center hasta el 15 en un total de
cuatro días.
Celebrando su 11.º aniversario este año, los eventos
ofrecieron exposiciones de juego y diversos espectáculos en el área
total de 55 300 ㎡. A través de muchos eventos adicionales, programas de
experiencia y eventos, G-STAR 2015 recibió respuestas fervientes de los
usuarios de juegos durante todo el evento.
El área de negocios se organizó en toda el área del Exhibition Center 2
en BEXCO, Busan, y los visitantes comerciales que crearon ventas
aumentaron un 7,5 % en comparación con 1781 personas el año anterior.
Los visitantes comerciales coreanos e internacionales que visitaron el
evento felicitaron el área comercial de G-STAR como el mejor lugar de
negocios de juegos en Asia.
Además, el Game Investment Market, diseñado para apoyar las actividades
de comercialización de los desarrolladores de juegos de pequeñas y
medianas empresas y de empresas incipientes, atrajo a 15 empresas de
inversión y a 28 desarrolladores durante dos días e impulsó más de 120
consultas de inversión.
El evento adicional de G-STAR 2015, Global Game Conference recibió una
gran cantidad de elogios de los participantes en los distintos
programas, desde juegos hasta TI. Los expertos del sector y las personas
participaron, activamente, en las presentaciones que cubren el programa
que consta de 17 sesiones que incluyen 1 principal, 1 sesión especial, y
15 sesiones generales.
También, las escenas vívidas y los grandes eventos de G-STAR 2015 fueron
transmitidos por su Global Media Partner, TWITCH, a los jugadores
globales, y fueron aclamados por compartir, ampliamente, el evento de la
industria.
G-STAR 2016 se llevará a cabo, del 17 al 20 de noviembre de de 2016, en
BEXCO, Busan.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151215006644/es/