El verano pasado, KFC impulsó un cambio para los bocados de pollo con la
introducción de su éxito fenomenal: Original Recipe® Bites (bocados de
receta original). Apenas un año después, la marca redobla la apuesta con
el lanzamiento de Hot Shot Bites™, bocados cien por ciento de pechuga de
pollo, sazonados con un adobo picante y especiado, y luego empanados a
mano con el famoso Extra Crispy™ de KFC.
Hot Shot Bites™ (Photo: Business Wire)
“Los fanáticos de KFC siempre acuden a nosotros en busca de nuevas e
innovadoras maneras de experimentar el sabor auténtico de su pollo
favorito; y, para muchos de ellos, el requisito de ‘más especias’ ha
encabezado su lista de deseos", manifestó Jason Marker, director de
marketing de KFC EE. UU. "Estamos ofreciendo a nuestros clientes nuevos
sabores y opciones de menú que se ajustan a su manera de disfrutar la
comida y de vivir la vida hoy".
El último lanzamiento sigue una tendencia de productos innovadores que
impuso la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo,
incluidos Original Recipe Bites y Original Recipe Boneless (sin huesos).
También aborda la popularidad sostenida de los alimentos picantes y
especiados.
Por un tiempo limitado, el combo Hot Shot Bites de seis piezas estará
disponible a solo USD 3,99, más impuestos, junto con una guarnición y
una bebida mediana. También podrá adquirirse un Boneless Bucket (cubo
sin huesos) de ocho piezas que incluye Original Recipe Boneless (cuatro
piezas de carne oscura y cuatro piezas de carne blanca), junto con 10
Hot Shot Bites (bocados muy picantes) a solo USD 15,99, más impuestos.
(Los precios y la participación pueden variar según el restaurante).
Comercial de TV: Como una bofetada al paladar
El comercial de televisión de KFC para los Hot Shot Bites ilustra el
toque especiado del producto con humor. El aviso muestra un hombre joven
que conoce a una mujer joven en una fiesta y que, en lugar de romper el
hielo con una frase cursi, se limita a ofrecerle uno de sus Hot Shot
Bites. Las cosas comienzan a "subir de temperatura" cuando ella prueba
el producto picante y especiado, y su respuesta es literalmente una
bofetada en la cara, después de lo cual le quita al joven los bocados
restantes.
KFC y Adult Swim se asocian para que los fanáticos elijan el próximo
piloto
KFC y Adult Swim se asociaron para brindarles a los fanáticos de la red
de televisión la posibilidad de elegir su próximo piloto. “Los pilotos
de Adult Swim presentados por KFC”, el concurso controlado por
fanáticos, cuenta con seis tramas posibles, una mezcla de animación,
acción en vivo y animación cuadro por cuadro, que los fanáticos podrán
previsualizar en www.adultswim.com/pilots.
Se presentan dos pilotos en el sitio cada semana, y los fanáticos pueden
observarlos y calificarlos. Los pilotos de mayor puntaje y más mirados
competirán durante la semana del 12 de agosto. El episodio completo del
programa general más popular debutará en Adult Swim la semana siguiente.
Acerca de KFC
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de
restaurantes de pollo más famosa del mundo, cuyas especialidades son
Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken®, Extra
Crispy™ Strips y Original Recipe® Boneless, con guarniciones caseras,
Hot Wings™ y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 17 000
restaurantes KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo.
Todas las semanas, más de 13 millones de personas visitan un restaurante
KFC en los Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands,
Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para obtener más información,
visite www.kfc.com.
Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC)
y en Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).
Acerca de Adult Swim
Adult Swim (AdultSwim.com), lanzada en 2001, es la red de Turner
Broadcasting System, Inc.’s, que ofrece series animadas y de acción en
vivo originales y adquiridas para jóvenes adultos. Con una transmisión
nocturna de 9 p. m. a 6 a. m. (ET/PT), Adult Swim es la red n.º 1 de
cable básico dirigida a personas de entre 18 y 34 y de entre 18 y 49
años, y es vista en 99 millones de hogares estadounidenses.
Turner Broadcasting System, Inc., una empresa de Time Warner, es
creadora, productora y distribuidora de programación de noticias,
entretenimiento, animación y medios de comunicación para adultos
jóvenes, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones
de consumidores en todo el mundo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130723006790/es/